celebrities

Hacienda pide 32 años de cárcel por fraude para Ana Duato, y 27 para Imanol Arias

Ana Duato e Imanol Arias podrían enfrentarse a 32 y 27 años de cárcel por delitos fiscales.

Ana Duato e Imanol Arias se podrían enfrentar a 28 años de cárcel. / gtres.

SARA CORRAL

Imanol Arias y Ana Duato son dos de los actores más reconocidos de nuestro país, y es que, su interpretación en 'Cuéntame como pasó', ha marcado a toda una generación. Ahora, 'Los Alcántara' se enfrentan a la justicia por sus delitos fiscales.

La Fiscalía Anticorrupción de la Audiencia Nacional pide 32 años para Ana, y 27 para Imanol por varios delitos contra la Hacienda Pública en el marco del caso 'Nummaria'.

Los actores se podrían enfrentar a 28 años de cárcel por delito contra la Hacienda Pública, en el caso de Imanol, y por falsedad documental y delito contra la Hacienda Pública en el caso de Ana.

Los actores, que llevan ya tiempo enfrentándose legalmente a este problema, han dado en algún que otro momento declaraciones al respecto. Imanol hace una semana decía: "Yo lo considero ya pasado, tampoco voy a estar toda la vida hablando de ello".

Hasta el momento no se conocen más datos sobre este proceso que tanto ha dado de lo que hablar. Los actores siguen a día de hoy en activo con sus numerosos proyectos labores, mientras se apoyan en su familia y amigos para salir de este bache. Seguiremos atentos a las últimas informaciones.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?