celebrities

El regreso más especial de Isabel Pantoja a los escenarios

Isabel Pantoja vuelve a los escenarios con más energía que nunca y rodeada de todos los suyos.

Isabel Pantoja vuelve a los escenarios por todo lo alto. / gtres.

SARA CORRAL

Isabel Pantoja es una de las cantantes más reconocidas de nuestro país desde hace años. La mujer de Paquirri, ha sido en numerosas ocasiones uno de los puntos de interés, y no solo por su grandeza encima de los escenarios, si no por las múltiples polémicas a las que se ha visto expuesta su familia. Una de las más recordadas fue la trama de corrupción que la llevó a tener una pena cárcel. Aún así, Isabel sigue ahora con nuevos proyectos que darán mucho de lo que hablar.

Ayer, la tonadillera volvió a los escenarios presentado su nuevo disco. Y es que, desde su paso por la isla de 'Supervivientes 2019', Isabel Pantoja ha reaparecido con una imagen totalmente nueva e irreconocible, parece que la isla dio sus frutos.

Ayer, entre amigos, familiares y fans, la cantante dio uno de los mejores conciertos de su vida, y así ha sido catalogado por muchos. Entre los presentes, destacaron compañeros de televisión como Sonsoles Ónega, Omar Montes, Noemí Salazar, Estela Grande o Tamara Gorro que disfrutaron de temas históricos como 'Marinero de luces' o 'Era mi vida él'.

Su hijo, Kiko Rivera, que acudió con su mujer, Irene Rosales, no quiso perderse este gran momento, e invitó también a personas muy importantes para la familia Pantoja, como son: Luis Rollán, Raquel Bollo y Manuel Cortés Bollo. Sin embargo, hubo una gran ausencia en la noche, Chabelita, hija de la tonadillera.

A pesar de haber acercado posturas y compartir algunos momentos juntos, la joven ya dejó claro que no acudiría al concierto de su madre, ya que coincidía con el cumpleaños de Albertito, su hijo.

¿Le llamaría al menos para desearle suerte?.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?