celebrities

El supuesto desprecio de Rocío Carrasco a Ortega Cano tras la muerte de su madre

Amador Mohedano desvela uno de los episodios más duros entre Rocío Carrasco y Ortega Cano.

El episodio más duro de Rocío Carrasco y Ortega Cano. / gtres

SARA CORRAL

Desde la muerte de Rocío Jurado, toda su familia, y en especial su hija Rocío Carrasco, han sido protagonistas de numerosas polémicas y enfrentamientos en televisión. Sobre todo, desde la separación de Rocío y el que fuera su marido, Antonio David Flores.

Ahora, que Rocío Flores, hija de Rocío y Antonio, ha decidido participar en 'Supervivientes 2020', la familia Jurado vuelve a ser uno de los temas más tratados por todos. Ayer, Amador Mohedano, hermano de 'La más grande', desveló uno de los episodios más duros.

Anoche, Amador Mohedano se sentó en 'Sábado Deluxe' para desvelar alguno de los secretos más grandes de su familia, sobre todo de su sobrina, Rocío Carrasco, con quien no se habla. "Mi hermana dejó a su hija Rocío tres partes del testamento para que heredasen sus nietos", comenzó diciendo el invitado.

La mala relación de Rocío Carrasco con el resto de su familia, ha sido durante mucho tiempo uno de los temas de interés en la televisión. Pero si algo está claro, es que nunca se sabe todo. Amador desveló que su sobrina nunca se había llevado bien con el que fuera su padrasto, José Ortega Cano. Pero lo que desveló, no se lo esperaba nadie.

Amador no dudó en reprochar a su sobrina su actitud con su padrastro. "Mi sobrina Rocío quería quitar de una serie sobre la vida de su madre a Ortega Cano", dijo el invitado, a lo que añadió: "Era su marido y con dos dos hijos adoptados. Eso era imposible".

Ahora, que Antonio David y Rocío Flores son dos de las caras más habituales en televisión, la relación con Rocío Carrasco es cada vez más tensa. ¿Tendrá esta algo que decir?.

Temas

nomostrar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?