NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

celebrities

La medida contra el coronavirus de 'El programa de Ana Rosa': sin público en el plató

Ana Rosa Quintana presenta el programa matinal sin público como medida de precaución ante el avance del coronavirus en la Comunidad de Madrid.

'El programa de Ana Rosa' se celebrará sin público hasta que la situación con el coronavirus esté controlada. gtres.

Las medidas para hacer frente al coronavirus (las claves de la enfermedad), que se está propagando en las últimas horas hasta el punto de cerrar colegios y universidades en Madrid, ha llegado a la televisión nacional. En concreto, a 'El programa de Ana Rosa' que, acogiéndose al "más vale prevenir que curar", ha decidido que el espacio se celebrara sin público. Algo parecido a lo que ya se ha anunciado que pasará con las dos próximas jornadas de la Liga de fútbol, que se disputarán a puerta cerrada.

Al parecer, el programa no podía garantizar las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad para evitar los contagios en zonas de afluencia de público, y ha optado por hacer el espacio tan solo con el personal mínimo necesario para poder emitir. Es decir, no era viable dejar un metro de separación entre personas para que disfrutasen del directo.

Tras ver las imágenes de la gente haciendo colas en los supermercados, Ana Rosa ha querido lanzar un mensaje tranquilizador y ha manifestado que "esto lo vamos a parar los ciudadanos siendo responsables". Empezando por esa medida tomada por su cadena.