Carmen Martínez Bordiú a las puertas de los 70: alejada de la vida pública junto a su novio 35 años menor que ella y con la sombra de un pasado que la persigue

Patatas, pizza, hamburguesa, dulces… son las tentaciones de la mayoría de las mortales. Y, por supuesto, las famosas no se salvan y también sucumben a las tentaciones. De hecho, muchas han sido pilladas con las manos en la masa, saltándose la dieta. Otras, sin vergüenza alguna, han colgado en sus cuentas de Instagram sus pequeños pecados, demostrando que son mujeres como las demás, ni más ni menos. No sabemos si nos sentimos contentas por no ser las únicas o verdes de envidia porque se puedan meter entre pecho y espalda esas comilonas, no saltarse los desayunos, disfrutar de sus caprichos... y meterse miles de calorías al cuerpo pero seguir luciendo figura.
La actriz colombiana es una adicta a los dulces. Se fotografía a menudo pegándose un atracón sin remordimientos. Y a veces la acompaña su marido, el estupendísimo Joe Manganiella.
Las dos celebrities son muy de carbohidratos: se fotografían ya sea engullendo pizza o zampando un plato de pasta.
La cantante y actriz no puede resistirse al chocolate, en especial al helado de este sabor.
Y una se pregunta: ¿cómo puede tener ese tipazo zampándose ese cruasán?
A la modelo le chiflan las pizzas y en general cualquier tipo de fast food. Son muchas las veces que ha sido "pillada" pegándose un festín con amigos.
En cambio, la otra hermana es más golosa y lo que le van son los dulces, en especial las nubes de algodón, que se toma con fruición y sin importarle las cámaras.
Otra modelo que se escapa de la dieta y no duda en atiborrarse de comida basura, en especial, las hamburguesas.
Una irreconocible Heidi Klum, disfrazada para Halloween se toma un buen plato de pasta con salsa de tomate.
Las hamburguesas son también la tentación de Blanca Suárez, que se las zampa hasta yendo de punta en blanco.
La actriz es fan de los helados y de las hamburguesas, por lo que le encanta esta versión de hamburguesa de helado.