celebrities

Harry cae en una broma telefónica y esto es lo que dice de su familia y de Donald Trump

Dos humoristas se hicieron pasar por Greta Thunberg y su padre y engañaron a Harry de Inglaterra, que acabó haciendo comentarios inapropiados sobre su familia y hasta del mismísimo Donald Trump.

El príncipe Harry cayó en la broma de dos humoristas que se hicieron pasar por Greta Thunberg y su padre. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

A punto de finalizar sus obligaciones con la corona británica y cuando parecía que el Megtrix ya no podía dar más de sí, el príncipe Harry de Inglaterra ha sido víctima de una broma telefónica que va a traer mucha cola. Sobre todo, porque habla con naturalidad sobre su salida de las obligaciones con la familia real y carga contra varios líderes políticos, entre ellos, Donald Trump.

Pero, ¿qué es lo que ha pasado? El nieto de la reina Isabel recibió una llamada telefónica, presuntamente, de Greta Thunberg y su padre, Sin embargo, en realidad no eran ellos, sino dos humoristas que le hicieron caer en la trampa sin necesidad de esforzarse mucho. Y consiguieron ciertas confesiones que van a causar aún más lío en sus relaciones familiares...

Tomé la decisión correcta para poder proteger a mi hijo"

"Mi vida es mucho mejor desde que nos mudamos a Canadá", es una de las frases que pronuncia en esa conversación con esos dos 'youtubers' que le han colado un gol por toda la escuadra. "A veces, la decisión correcta no siempre es fácil", comenzó diciendo sobre el Megtrix, antes de añadir: " Pero esta fue la decisión correcta para nuestra familia, la decisión correcta para poder proteger a mi hijo, y creo que hay muchas personas en todo el mundo que pueden identificarse con nosotros y respetarnos por poner a nuestra familia primero".

Sobre la prensa, que ha sido una de la causantes de su huida junto a su mujer y su hijo, se limitó a señalarles como culpables de querer hundirles. " Les puedo asegurar que casarse con un príncipe o una princesa no es todo lo que debería ser", apostillaba al respecto de ese trato recibido. Más precavido fue sobre el tema de su tío el príncipe Andrés y su relación con el Caso Epstein: "Tengo muy poco que decir al respecto. Pero lo que sea que haya hecho o no haya hecho está completamente separado de mí y de mi esposa".

Y al que no le van a sentar nada bien sus palabras es al presidente de Estados Unidos. Mientras que para el primer ministro británico tiene halagos (le califica como "un buen hombre"), la opinión que guarda del mandatario norteamericano es muy distinta... "Creo que el simple hecho de que Donald Trump esté impulsando una industria del carbón tan fuerte en Estados Unidos, hace que tenga sangre en sus manos", pronuncia en una llamada que puede que le cueste un nuevo tirón de orejas de su abuela.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?