celebrities

Anabel Pantoja cancela su boda hasta "cuando se pueda"

Anabel Pantoja, aislada en Canarias, comunica su decisión de cancelar la boda y celebrarla "cuando se pueda".

Anabel Pantoja, obligada a cancelar su boda hasta que el coronavirus lo permita. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./gtres.

Anabel Pantoja, obligada a cancelar su boda hasta que el coronavirus lo permita. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Anabel Pantoja se suma a la lista de españoles que han tenido que posponer sus planes más inmediatos. La sobrina de Isabel Pantoja, que estaba muy ilusionada con celebrar su boda el próximo mes de junio con Omar Sánchez, ha cancelado el evento y lo pospondrá sin fecha determinada, a la espera del devenir de los acontecimientos.

El coronavirus es el culpable de que Anabel, que se encuentra aislada en Canarias junto a su pareja, haya visto retrasado el cumplimiento de su gran sueño. Era ella misma quien lo contaba ayer, en 'Sálvame', en una llamada por Skype.

"Quiero que mi gente esté tranquila, la voy a posponer para cuando se pueda", eran sus palabras. Tras darle muchas vueltas, ha dado este paso "por lo que pueda pasar". Algo muy coherente, ya que estamos en un momento de incertidumbre y a la espera de que las primeras buenas noticias lleguen.

Aprovechaba la conexión para contar cómo está el resto de su familia: " Mi tía está en Cantora con mi abuela. Kiko en Sevilla e Isa en el Puerto, pero todos bien. Nos estamos cuidando". Eran sus palabras antes de bromear sobre cómo está siendo ese encierro 24 horas, como s estuvieran en 'Gran Hermano', con su pareja: " El negro se está replanteando la boda, porque discutimos 55 veces al día".

Unas palabras que, evidentemente, no iban en serio. ¿En qué nos basamos para decir esto? En uno de los últimos 'post' en Instagram de Anabel, que alaba la paciencia y el cariño que le está dando su prometido ahora que tiene que estar lejos de su familia por motivos forzosos.

" Pánico y lejos de mi familia. Pero a tu lado es todo lo que me calma. Gracias por darme el hogar, la calma y hacerme única. Te quiero Omar. Pd: perdóname cuando me pongo nerviosa y la pago contigo", se puede leer junto a una imagen en la que aparece besándole.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?