celebrities

Adiós a Beatriz de Borbón

Esta semana Josemi Rodríguez-Sieiro pone el foco en el triste fallecimiento de Beatriz von Hardemberg zu Furstemberg, y recuerda a la que fuera exduquesa de Sevilla.

Beatriz de Borbón junto a su hija Olivia. / Gtres

Josemi Rodríguez-Sieiro
JOSEMI RODRÍGUEZ-SIEIRO

Demasiado pronto para su edad. Ha muerto en Marbella la condesa Beatriz von Hardemberg zu Furstemberg, exduquesa de Sevilla, conocida popularmente como Beatriz de Borbón y también por su gusto por las ranas.

Era una señora diferente y especial. Durante muchos años ocupó grandes espacios en la prensa. Me cautivó su don de gentes, su inteligencia y su visión para casi todo.

La revista 'Vogue' llegó a España de su mano y ella la llenó de un contenido internacional que gustó mucho. Tenía un punto divertido de extravagancia, propio de la aristocracia centroeuropea, que sorprendía. Compartí con ella cócteles, cenas, fiestas e incluso varios viajes a Marruecos y nunca dejó de cautivarme.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?