celebrities

El mensaje de amor de Clara Lago a Dani Rovira en medio de su lucha contra el cáncer

Poco después de que Dani Rovia anunciara en Instagam que está luchando contra el cáncer, su "compañera de vida", Clara Lago, le dedicaba un mensaje público lleno de amor y de esperanza.

Clara Lago y Dani Rovira en una imagen de cuando comenzaron a salir. Pincha sobre la foto para ver las parejas que rompieron en 2019./gtres.

Clara Lago y Dani Rovira en una imagen de cuando comenzaron a salir. Pincha sobre la foto para ver las parejas que rompieron en 2019. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Hubo un tiempo en el que Clara Lago y Dani Rovira fueron pareja formal. Duró unos cinco años y, meses atrás (el pasado mayo), conocíamos que habían roto, pero que les seguiríamos viendo juntos, porque tenían proyectos profesionales en común y el punto y final se había producido en términos amistosos. Ayer, en pleno anuncio de su lucha contra el cáncer, él se refería a ella como "compañera de vida".

Clara va a jugar un papel determinante en este capítulo que abrió hace una semana, cuando se lo diagnosticaron, el humorista. Poco después de que Rovira hiciera la confesión más amarga de sus 39 años de vida, ella le hacía una auténtica declaración de amor, también en Instagram (otros compañeros de profesión le han mostrado su apoyo así), pero advirtiendo que las etiquetas, entre ellos, sobran. Unas palabras para demostrarle que no camina solo. Y para demostrarnos al público en general, que lo que hay entre ellos, efectivamente, no necesita calificativos.

"Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma... no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres", comienza quien fuera su compañera de reparto en 'Ocho apellidos vascos', donde surgió la complicidad y la magia entre ellos.

"Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las 'etiquetas' se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional", afirma con contundencia, antes de que nadie se atreva a decir si han vuelto o no. Eso, en estos momentos, evidentemente, tiene una importancia aún menor que residual.

" Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes", deja claro, antes de reconocer que el cariño que les está llegando, es inabarcable: "GRACIAS, de corazón, a tod@s por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?