celebrities

Boris Johnson, positivo por coronavirus

El primer ministro británico Boris Johnson, positivo por coronavirus. Lo ha anucniado él mismo en Twitter.

Boris Johnson da positivo por coronavirus, tras ser el último mandatario en tomar medidas en su país para hacer frente a la pandemia. Pincha obre la foto para ver otro personajes relevantes que se han contagiado./gtres.

Boris Johnson da positivo por coronavirus, tras ser el último mandatario en tomar medidas en su país para hacer frente a la pandemia. Pincha obre la foto para ver otro personajes relevantes que se han contagiado. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

"Durante las últimas 24 horas, he desarrollado síntomas leves y he dado positivo por coronavirus". Así comienza el tuit que ha lanzado, desde su cuenta personal, el primer ministro británico, Boris Johnson, revelando que se suma a la larga lista de personalidades públicas, a lo largo y ancho del mundo, contagiadas por el Covid-19.

" Ahora estoy autoaislado, pero continuaré liderando la respuesta del gobierno a través de una videoconferencia mientras luchamos contra este virus", prosigue antes de rematar su mensaje con un "juntos venceremos esto" y el #StayHomeSaveLives (quédate en casa, salva vidas).

Johnson, que ha sido uno de los últimos mandatarios en extremar las medidas para frenar la pandemia, llegando incluso a restar importancia a una enfermedad que cuenta por millones los infectados en todo el planeta y que se cobra víctimas por miles cada día, se ve ahora afectado por ella.

Este será el primer fin de semana de confinamiento para los británicos que, con la mayoría de los países europeos con el aislamiento puesto en marcha, hace una semana permitía a los ingleses disfrutar de lo inicios de la primavera en parques y jardines. El tiempo, le ha obligado a dar marcha atrás y, ahora, tendrá que ser más precavido.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?