celebrities

La reflexión más emotiva de Virginia Troconis durante la cuarentena

Virginia Troconis lanza este motivo mensaje para reflexionar.

Virginia Troconis reflexiona durante la cuarentena. / gtres

SARA CORRAL

La cuarentena a causa del COVID-19 está pasando factura a todos. Ahora, que estamos confinados y no podemos salir de casa, nuestra vida ha cambiado por completo, y eso ha hecho que muchos se pongan a reflexionar sobre aspectos importantes de la vida. O por lo menos eso es lo que ha pensado Virginia Troconis que ha sorprendido hoy a todos con este emotivo mensaje.

La joven, que está pasando la cuarentena junto a su marido e hijos, ha estado reflexionando sobre toda esta nueva situación que ha cambiado su vida. Este era el mensaje que le mandaba a sus seguidores en el que se podía leer: "Y volveremos a las calles... a luchar con más fuerzas y más unidos que nunca. Algo habremos aprendido seguro".

La joven, que está disfrutando todo lo que puede junto a sus hijos en casa, a continuado diciendo: "Por supuesto con el recuerdo de las personas que nos dejaron en nuestros corazones".

A pesar de la difícil tesitura que estamos viviendo todos, Virginia se apoya en su alma gemela, su marido, Manuel Díaz, a quien le escribía: "Esos abrazos que me devuelven la vida y me dan fuerzas... Juntos somos más fuertes y un gran equipo".

Junto a Alba Díaz, hija de Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal, la joven comparte divertidos momentos en familia que sin duda, no pasan desapercibido. Ánimo Virginia.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?