celebrities

La inédita imagen de Isabel Preysler y Julio Iglesias, historia de un amor a primera vista

Julio José Iglesias, segundo hijo de la ex pareja, ha compartido una imagen de sus padres en 1971, justo el año en el que contrajeron matrimonio y sus vidas cambiaron para siempre.

Julio Iglesias e Isabel Preysler por las calles de Madrid en 1970. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Fue el propio Julio Iglesias tiempo después de conocerla en 1970 durante una fiesta, quien declaró a la prensa que lo suyo con Isabel Presyler había sido amor a primera vista. Y a pesar de que mantuvieron la relación en secreto durante un año, fue inevitable.

El cantante madrileño, por entonces futbolista de éxito, y aquella misteriosa chica filipina perteneciente a la alta sociedad de Manila, se enamoraron perdidamente y se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de nuestro país.

Una historia de amor digna de rememorar gracias a la inédita imagen que ha publicado Julio José Iglesias de sus padres en Instagram al bucear en algunas instantáneas del pasado. "Mis padres en 1971", ha escrito el también artista junto a la foto. En ella podemos ver a Julio Iglesias mirando de forma muy cómplice a Isabel justo en el año en el que contrajeron matrimonio en la localidad de Illescas (Toledo).

Unos meses más tarde, el 3 de septiembre de 1971, nació la que sería su primera hija, María Isabel Iglesias Preysler, más conocida como Chábeli Iglesias. Dos años más tarde, llegó al mundo Julio Iglesias, Jr., y por último, el 8 de mayo de 1975 dieron la bienvenida a Enrique Iglesias.

Finalmente, en 1979, la pareja anuncia su divorcio, poniendo fin a una relación de casi ocho años de matrimonio con grandes altibajos por la eterna ausencia de Julio junto a su familia a causa del éxito mundial como cantante que se le avecinaba. Hoy, ambos han rehecho sus vidas y mantienen una relación de absoluta cordialidad.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?