celebrities

Mia Farrow, preocupada por su hija, hospitalizada por coronavirus

Mia Farrow recurre a las redes sociales para pedir a sus seguidores que recen por su hija Quincy, hospitalizada tras dar positivo en coronavirus.

Mia Farrow pide que recemos por su hija Quincy, hospitalizada por coronavirus. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que han dado positivo./gtres.

Mia Farrow pide que recemos por su hija Quincy, hospitalizada por coronavirus. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que han dado positivo. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El coronavirus no para. Y la última famosa en mostrar su preocupación ante el ingreso de un familiar ha sido Mia Farrow. La ex de Woody Allen está pasando un trago amargo tras ver cómo su hija Quincy era hospitalizada al dar positivo en la prueba del Covid-19, y con el panorama tan desalentador en medio del que nos encontramos, ha dado con el consuelo necesario en las redes sociales.

Ha sido allí donde se ha dirigido a sus 'followers' para pedirles que manden sus fuerzas y plegarias para que Quincy, de 26 años y madre de una niña que está a punto de cumplir los dos años, se ponga bien. Una muestra más de la angustia por la que atraviesan los seres queridos de los enfermos de coronavirus.

"Una peticón personal. Si fuérais tan amables, por favor rezad una oración por mi hija Quincy. Hoy no tuvo más alternativa que ir al hospital para pedir ayuda en su lucha contra el coronavirus", era el escueto mensaje de Farrow en su cuenta de Twitter.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?