celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Llevo años sin cogerme vacaciones porque no sé desconectar. Y al final acepté la invitación de una amiga para viajar a Punta Cana y pasar una semana que prometía ser de ensueño. Me marché de Madrid constipada y al llegar allí empecé a empeorar, hasta el punto de que me ahogaba solo con ir de la habitación del resort al desayuno.
Las frutas paradisíacas no me sabían a nada, tampoco la comida. Mi tos cada vez era más molesta y los atentos camareros ya no sabían que mejunje hacerme con ron, miel y azúcar para calmarla. La cosa iba a peor y se me hinchaban los pies, hasta que al tercer día, allí sentada en el sofá de la suite, tuve un broncoespasmo y pensé que me moría.
Aún recuerdo mis lágrimas cuando escuchaba a mi héroe llamar al hospital más cercano para averiguar cómo trasladarme. Él es cirujano y no suele ser muy expresivo, pero en esta ocasión su rostro lo decía todo. La cosa pintaba mal y estábamos a miles de kilómetros de casa. Yo me quedé en ‘shock’ porque tengo miedo a la muerte y además, me gustaría que esta me sorprendiera durmiendo y no enterarme de nada. Al final, con ayuda de nuestros amigos de viaje y un puñado de dólares, conseguimos aerosoles y medicamentos para darme oxígeno.
Los días posteriores fueron una pesadilla, apenas mejoraba, pero me mantenía. Al llegar a Madrid acudí a urgencias del hospital directamente desde el aeropuerto. Allí me diagnosticaron una infección vírica y me pusieron tratamiento y un chute de medicamentos varios en vena y mascarilla que me hicieron ver la luz.
Nunca imaginé que aquello podría ser COVID-19. Pero cuando conocí los síntomas estaba convencida de que lo había pasado. Decidí hacerme el test de serología hace una semana y efectivamente me dio positivo, con un alto nivel de anticuerpos al virus. Soy inmune.
Y lo más curioso de esta extraña pandemia es que David, mi pareja, mi salvador, no lo es. A pesar de que lleva semanas curando a enfermos de COVID-19 e incluso ha operado algunos. Él me salvó la vida y este es mi aplauso para él y para todos sus compañeros, que cada día ayudan a mitigar esta pandemia. Y también a mis amigos, que lo pasaron y que se llevaron de recuerdo del viaje un buen puñado de anticuerpos para poder mitigar una segunda oleada, aunque esperemos que esta no llegué. Os quiero.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.