celebrities

El insólito debut de Carlos Herrera en 'Sálvame'

Carlos Herrera entra por videollamada en 'Sálvame', la primera vez en su vida que participa en un programa en el que tenía ganas de hablar, tal y como él ha manifestado.

Carlos Herrera entra por primera vez en directo en 'Sálvame'. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores del programa./gtres.

Carlos Herrera entra por primera vez en directo en 'Sálvame'. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores del programa. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Si algo nos está dando la cuarentena por el Covid-19, son imágenes curiosas en la televisión. Más allá de presentadores, colaboradores y personajes varios de la pequeña pantalla con sus peinados y maquillaje realizados por ellos mismos, estamos asistiendo a intervenciones insólitas de figuras de lo más insospechadas en espacios que jamás pensaríamos que les veríamos.

Ayer por la tarde, asistimos a uno de esos acontecimientos: la entrada de Carlos Herrera en 'Sálvame'. No solo eso, sino que, entusiasmado, el periodista aseguró que era una de sus tareas pendientes en el mundo del espectáculo. Un debut que dejó perplejo al espectador y más que satisfecha a la dirección del programa.

Carlos Herrera durante su intervención por videollamada en 'Sálvame'. / telecinco.

Llevaba toda mi vida deseando entrar en 'Sálvame'"

" Me alegro mucho de estar en este programa. Ahí hay unos cuantos amigos míos", comenzaba el locutor de la COPE, que se encuentra pasando el confinamiento en su domicilio de Sevilla. "Llevaba toda mi vida deseando entrar en 'Sálvame'. Al final ha tenido que venir esta pandemia para entrar", aseguraba, recibiendo la broma de Jorge Javier Vázquez: " Cuando quieras te hago un polígrafo".

El presentador no dudó en mostrar su admiración por Carlos: "Yo lo que hago muchas veces por YouTube es ver entrevistas tuyas. Y hace poco, creo que la semana pasada, estuve viendo una con la que disfruté muchísimo, que fue la que le hiciste a Alfonso Guerra hace la tira de años".

Una buena sintonía que puede ser la primera piedra para más intervenciones de Herrera en el buque insignia de Telecinco.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?