celebrities

Richard Gere y Alejandra Silva, padres de nuevo (en secreto)

Richard Gere y Alejandra Silva ya han sido padres de su segundo hijo, pero la pareja ha preferido mantenerlo en secreto... hasta que un medio de comunicación les ha descubierto.

Richard Gere y Alejandra Silva ya se han convertido en padres por segunda vez. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que serán padres (o ya lo han sido) este 2020.

Ver fotos

Richard Gere y Alejandra Silva ya se han convertido en padres por segunda vez. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que serán padres (o ya lo han sido) este 2020. gtres.
Mujerhoy .
Mujerhoy .

No hablan de su vida privada. Ni para mal... ni para bien, como es este caso. Alejandra Silva y Richard Gere han llevado el segundo embarazo de esta con la mayor de las discreciones. Y hasta el extremo. Porque, tal y como revela la revista 'Hola' este miércoles, aunque no nos hayamos casi ni enterado de esos nueve meses de gestación, el bebé ya está en el mundo.

Un niño que llega aproximadamente año y medio después de saludar a la maternidad conjunta con el nacimiento de su primogénito, Alexander. Todos ellos disfrutan del confinamiento en el ancho propiedad del actor a las afueras de Nueva York. Alejados de los focos y con la intimidad que les gusta a ambos que rodee todo lo que concierne a su vida familiar.

Gere y Silva se enamoraron en 2014. Desde entonces, las pocas veces que se han dejado ver ha sido asociados a esas iniciativas solidarias con las que colaboran. Cuatro años más tarde, se casaron (en el mismo rancho en el que ahora pasan el aislamiento), también en el más absoluto de los secretos... con la salvedad de que ofrecieron una exclusiva a una cabecera.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.