celebrities

David Bustamante lanza un mensaje de indignación contra los que no cumplen las normas: "Somos injustos, insolidarios e ignorantes"

David Bustamante estalla tras ver como algunos, por irresponsabilidad, pueden echar por tierra el trabajo que la inmensa mayoría de los españoles hemos realizado durante estas duras semanas de confinamiento con esa primera salida con niños del pasado domingo.

David Bustamante, muy crítico con los que no respetaron las normal impuestas por el Gobierno en ese primer paseo de la desescalada. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que están pasando separadas la cuarentena./gtres.

David Bustamante, muy crítico con los que no respetaron las normal impuestas por el Gobierno en ese primer paseo de la desescalada. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que están pasando separadas la cuarentena. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Desde hace unos días, la jornada de ayer estaba marcada en el calendario de muchos, puesto que era aquella en la que se permitía, por primera vez desde que se decretó el estado de alerta, que un adulto por familia sacara a los menores de 14 años con los que convivía a una distancia igual o menor a un kilómetro de su casa y durante un tiempo máximo de una hora. La inmensa mayoría, lo cumplió. Pero hubo quien no se lo tomó tan en serio. Y es esto último lo que ha denunciado David Bustamante ( su pacto de cuarentena con Paula Echevarría) en sus redes sociales.

Ha sido en su Instagram donde no ha dudado en cargar con dureza contra los que han recurrido a la picaresca para saltarse las indicaciones del Gobierno en esa primera toma de contacto con la desescalada y para acostumbrarnos a una normalidad que va a ser diferente a la que conocíamos hasta la fecha. Y para ello, ilustraba el 'post' con un primer plano de un sanitario con mascarilla.

" Hoy saldrán a aplaudirte, justo después de alargar tu agonía... Veo cómo se está haciendo uso irresponsable del paseo con los niños y me hierve la sangre... Somos injustos, insolidarios e ignorantes", comenzaba el cantante cántabro, que trataba de sensibilizar a la gente haciendo entender lo importante que es para el personal sanitario el cumplimiento de las normas.

"Me entristece que personas hayan entregado su vida para nada. ¡Que esto no se ha acabado! ¡Mantened las precauciones! Hoy me siento defraudado, sinceramente...", terminaba ese mensaje con el que daba un pequeño tirón de orejas a quienes se habían comportado de una manera irresponsable.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?