celebrities

El mensaje que ha hecho que Paz Padilla llore de la emoción

Paz Padilla, que lleva cosiendo mascarillas desde los compases iniciales del confinamiento, se emociona al recibir una foto de agradecimiento de personal sanitario con ellas puestas.

Paz Padilla se emociona con el agradecimiento de tras sanitarios que están usando mascarillas hechas por ella. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./gtres.

Paz Padilla se emociona con el agradecimiento de tras sanitarios que están usando mascarillas hechas por ella. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Hace unos días, Paz Padilla entraba por videollamada en 'Sálvame' y explicaba que, si había tomado la decisión de no acudir al plató durante el tiempo de cuarentena, era por la responsabilidad con las personas con las que está conviviendo durante este encierro. La humorista, además, había encontrado en qué emplear el tiempo durante esas semanas que no estaría delante de la audiencia.

Poco después de que se decretara el estado de alerta y ante la evidente falta de mascarillas, ella era una de las que se ponía a los mandos de una máquina de coser. Lo enseñaba en las redes sociales orgullosa de poder participar en ese proyecto para echar una mano a sus 'colegas' de esa profesión que no ejerce (es enfermera) y demás personal sanitario.

Padilla recibía estos días una imagen que le emocionaba profundamente y que no se resistía a compartir en sus redes sociales. La presentadora ha mostrado en Instagram una foto de tres sanitarios, con mascarillas fabricadas por ella, y con un mensaje de agradecimiento escrito en la camiseta de uno de ellos, directamente para ella.

" Me he emocionado mucho cuando he recibido vuestra foto. Enfermeras y enfermeros de HM puerta del sur Móstoles. Te pones a coser sin saber quien usará las batas y mascarillas, solo con la idea de ayudar en lo poquito que puedes aportar y, al veros, no he podido contener las lágrimas", comienza Padilla al lado de esa instantánea.

"Gracias a vuestra labor y vuestro agradecimiento, espero haber aportado un poquito de alivio a tanto sufrimiento. G RACIAS a todos por arriesgaros por nosotros y salvar vidas", concluye Paz, que aprovecha para reconocer el trabajo que los profesionales del sector han realizado durnte los dos meses que dura ya esta lucha contra el coronavirus.

Temas

Paz Padilla

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?