celebrities

La duquesa de Suárez espera su primer hijo junto a Pedro Armas

Alejandra Romero, duquesa de Suárez, se suma a la lista de famosas embarazadas de este 2020. Será madre de su primer hijo junto a Pedro Armas.

Alejandra Romero, duquesa de Suárez, está embarazada. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han sido o serán madres este 2020./gtres.

Alejandra Romero, duquesa de Suárez, está embarazada. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han sido o serán madres este 2020. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Alejandra Romero y Pedro Armas están de enhorabuena. Es la revista 'Hola' quien adelante, antes de publicar este miércoles las fotos que muestran la evidencia, que la pareja dará la bienvenida a su primer hijo este 2020, sumándose así a la ya larga lista de famosos, nacionales e internacionales, que serán padres a lo largo de este año.

La duquesa de Suárez y el abogado se casaron hace dos años, el 21 de abril de 2018, en Madrid, y ahora van a cumplir su sueño de formar su propia familia mientras prosiguen con esa vida alejada del foco mediático, pero que no impide que ella atienda a los compromisos propios de su título.

Tanto la nieta de Adolfo Suárez como su marido estudiaron Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Y ella también ejerce como abogada. Lo hace en un bufete de calado internacional que, cuando llegue el momento, recibirá esa petición de baja por maternidad para estrenar un nuevo papel en su vida.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?