celebrities

El tierno mensaje que Lolita Flores le ha escrito a su nieto, Noah, tras 60 días sin poder verle

Lolita Flores le escribe una emotiva carta a su nieto Noah, tras no poder verle a causa del confinamiento.

Lolita Flores se emociona al dedicarle estas palabras a su nieto, Noah. Pincha en la imagen para saber que famosos están pasando la cuarentena separados.

Ver fotos

Lolita Flores se emociona al dedicarle estas palabras a su nieto, Noah. Pincha en la imagen para saber que famosos están pasando la cuarentena separados. gtres
sara corral

Lolita Flores es una gran actriz perteneciente a una de las sagas con más historia de nuestro país, Los Flores. Lola Flores y Antonio González, 'El pescailla', son los padres de esta artista que sigue consagrando éxitos en teatros y pantallas, y que la semana pasada cumplió 62 años. Ahora, Lolita tenía una nueva ilusión en su vida, su nieto Noah, y tras 60 días sin poder verle, le ha dedicado estas palabras.

Lolita ha sorprendido hoy a todos sus seguidores tras compartir esta tierna imagen de su nieto, Noah, bajo la que escribía: "Esta cabecita me trae de cabeza a mi , hoy cumple 19 meses , y estoy aguantando como puedo él no verle no olerle no besarle , el tirarme al suelo con él y jugar a que yo también soy una niña".

Muy emocionada y triste por no poder pasar este día junto al pequeño, y su hija, Elena Furiase, la actriz seguía escribiendo: "Su abuela que lo quiere con locura , y ver a mi hija. 60 días de condena , por la Salud , por la mía, la de todos y la de ellos. Estoy quieta y parada".

"Te veré pronto vida mía, feliz cumplemes vida mía , con toda la fuerza del cariño del amor llevame hasta el cielo Noah", terminaba de escribir Lolita. A sus 62 años, y sin poder haber celebrado este momento tan especial con los suyos, la actriz sigue trabajando en sus nuevas metas laborales. Eso sí, desde casa.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.