celebrities

Primeras fotos de Ana Obregón y Alessandro Lequio tras la muerte de su hijo

Ana Obregón y Alessandro Lequio en sus primeras imágenes juntos desde que ayer se conociera la muerte del único hijo nacido de su relación hace casi tres décadas.

Primera foto de Ana Obregón, rota de dolor, tras la muerte de su hijo, Álex Lequio. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020./gtres.

Primera foto de Ana Obregón, rota de dolor, tras la muerte de su hijo, Álex Lequio. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Unidos en el dolor. Así es como pasan Ana García Obregón ( su escueto mensaje tras la muerte de su hijo) y Alessandro Lequio ( su reacción en redes tras la pérdida) el tiempo desde que ayer falleciera Álex Lequio, la única descendencia en común nacida de aquella historia de amor de hace 30 años ( aquí, la foto del abrazo entre ambos a las puertas del tanatorio).

Álex nos dejaba en un hospital de Barcelona a los 27 años tras dos de lucha intensa contra el cáncer y un carácter envidiable para mirar cara a cara a la enfermedad. Esta tarde nos han llegado las primeras imágenes de sus padres, rotos de dolor, tras ese golpe que les ha dado la vida y del que intentarán reponerse, sabiendo lo complicado de la tarea.

Ambos, acompañados por la familia de la actriz, no se han separado ni un instante de su hijo en sus últimos días de vida. Sus caras de circunstancias de estos días de atrás se han tornado en la escenificación del dolor más descarnado. A pesar de las mascarillas que hay que llevar de manera obligatoria por la crisis sanitaria, ese desgarro podía entreverse en el pedazo de cara que les quedaba al descubierto.

Primera foto de Alessandro Lequio tras la muerte de su hijo. / gtres.

Con Álex a Ana se le va su único hijo. A Alessandro aún le quedan otros dos puntos de apoyo de su descendencia para intentar levantarse de este cruel suceso que le tenía preparado el destino. Ambos han perdido una de las piezas clave de su vida. Y el elemento que les ha unido todos estos años, a pesar de la ruptura sentimental.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?