celebrities

El solemne homenaje de los Reyes a las víctimas del coronavirus, portada de 'Hoy Corazón'

La imagen de los Reyes y sus hijas rindieron homenaje, de riguroso luto, a las más de 27.000 víctimas mortales que se ha cobrado el coronavirus en España, portada de esta semana de la revista 'Hoy Corazón'.

Los Reyes, Sara Carbonero y Alessandro Lequio, protagonistas esta semana de la portada de 'Hoy Corazón'. / dr.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Luto solemne. Esa es la imagen que daban el pasado miércoles los Reyes de España y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en un acto en el que rendían homenaje a las más de 27.000 víctimas mortales que se ha cobrado el coronavirus a su paso por nuestro país.

En la edición impresa de la revista 'Hoy Corazón' de esta semana, nuestros lectores podrán ver todas las fotos de los monarcas rindiendo homenaje a todos los fallecidos que ha dejado la enfermedad en estos casi tres meses de pandemia.

Ellos son los principales protagonistas de la revista de esta semana, que encontrarás este fin de semana en tu punto de venta habitual y que se distribuye, de manera conjunta e inseparable, con todos los diarios de Vocento.

Junto a ellos, la historia detrás de ese cambio de imagen de Sara Carbonero con el que no hace otra cosa que demostrar una enorme valentía un año después de ser intervenida por un cáncer de ovario. El análisis más exhaustivo de por qué lo ha hecho, lo podrás leer en nuestras páginas.

Y, además, entre los otros muchos contenidos que hemos preparado para que no te pierdas ni un detalle de la actualidad del mundo rosa, la vuelta de Alessandro Lequio al trabajo, muy emocionado, tan dos semanas después de la muerte de su hijo Álex. Porque el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' quiere ir retomando la normalidad, en la medida de lo posible, poco a poco y desde ya.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?