NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

celebrities

La desgarradora carta de Ana Obregón con la que recuerda a su hijo entre lágrimas

Ana Obregón sorprende a todos al publicar esta desgarradora e impactante carta de despedida a su hijo, Álex Lequio.

Ver fotos

Las palabras más sinceras de Ana Obregón en el peor momento de su vida. Pincha en la imagen para saber que famosos nos han dejado este 2020. gtres

Hace un par de semanas, una trágica noticia sacudía a una sociedad por completo. Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, fallecía a los 27 años de edad tras haber luchado a capa y espada contra un poderoso cáncer que le robó el aliento final. Una sociedad entera se volcó con Ana y su expareja, Alessandro, para mandarles la mayor fuerza posible en este momento tan difícil. Sin embargo, la actriz ha sorprendido hoy a todos al publicar esta carta tan desgarradora (aquí, los detalles de la llamada más emotiva tras perder a su hijo: la de Ramón García).

"Se que nunca te ha gustado que hable de ti públicamente, perdóname , me lo pide el corazón y ahora que tengo un poquito de fuerzas tenía que agradecer los cientos de miles de mensajes de cariño y admiración hacia ti", comenzaba escribiendo Ana bajo una bonita fotografía de ambos en blanco y negro.

Emocionada, hablaba por primera vez en redes sociales desde aquel fatídico día. "Tus primeras palabras fueron : 'yo solito' antes que papá y mamá. Y tú solito has querido vivir una vida discreta, sin protagonismos a pesar de tus padres famosos", decía.

"Un día apareció la palabra 'cáncer' en nuestras vidas", apuntaba, a lo que continuaba escribiendo: "Has luchado valientemente dos años contra esa maldita enfermedad con una sonrisa, colaborando con fundaciones, ayudando y animando con tu sentido del humor a todos los que también la padecían . Te convertiste en su ejemplo".

"Sé que desde ahí arriba quieres agradecer tantos miles de mensajes de amor y admiración inesperados para ti pero que te ayudarán a tu largo viaje", añadía. Sin embargo, hay una parte de la carta que ha dejado a todos helados por la dureza con la que Ana trata el tema.

"Que eras /eres mi vida y ahora ya no hay nada. Que perder un hijo es morir y tener la obligación de vivir. Ahora solamente le pido que pueda volver a abrazarte muy pronto porque te echo insoportablemente de menos. Mi Aless , ha sido y es un verdadero privilegio ser tu madre", sentenciaba la actriz.

Han sido muchos los que se han volcado con ella tras escuchar estas duras palabras. Y durante estas semanas, ha estado muy protegida y cuidada por todos los suyos.