celebrities

El posado en traje de baño con el que Carlota Corredera da la bienvenida al verano

Carlota Corredera rescata una imagen de su álbum de las vacaciones del pasado verano para dar la bienvenida al mes de junio y a ese calor propio de la estación que está a la vuelta de la esquina.

Carlota Corredera rescata una foto en bañador para dar la bienvenida a la época de calor y sol. Pincha sobre la foto para ver los cambios físicos más impactantes de las famosas./gtres.

Carlota Corredera rescata una foto en bañador para dar la bienvenida a la época de calor y sol. Pincha sobre la foto para ver los cambios físicos más impactantes de las famosas. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Llega el calor y, con él, las fotos de nuestras famosas luciendo sus cuerpos en bikinis y trajes de baño de todo tipo ( a alguna, hasta le sobran). Aunque es cierto que, la excepcionalidad en la que nos encontramos, que impide la libertad de movimientos, hay quienes han empezado este mes de junio tirando de carrete. Como Carlota Corredera.

La presentadora de 'Sálvame' no ha podido resistir la tentación de rescatar de su álbum de las vacaciones del año pasado, en Grecia, una imagen en traje de baño posando con el mar de fondo. Dentro de unas semanas, podrá buscar una orilla en la que mojarse los pies, aunque, seguramente, sea más cerca que aquella en la que lo hizo un año atrás.

Carlota, que hace unos años se puso bajo la estricta disciplina de una dieta que le permitió quitarse un buen puñado de kilos, ha intentado evitar recuperarlos. Y, en gran medida, lo ha conseguido. Se observa a la perfección en esta imagen que esperamos se repita, aunque sea con otro escenario de fondo, en unas semanas.

Temas

Instagram

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?