celebrities

La novia de Álex Lequio hace las maletas y se marcha de Madrid

La novia de Álex Lequio deja atrás Madrid tras despedirse de él y pone rumbo a Barcelona para retomar la vida después del duro golpe que esta le ha dado.

La novia de Álex Lequio en una imagen del día del entierro del joven. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020./gtres.

La novia de Álex Lequio en una imagen del día del entierro del joven. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Tres semanas han pasado desde que Álex Lequio nos dejara. Tres semanas de mensajes desgarradores, despedidas amargas y caras de dolor. Todos sus seres queridos se han despedido de él. Incluida su novia. Esa joven que estuvo a su lado durante el último año de lucha contra el cáncer y que, ahora, tiene que encauzar su camino sin él.

Carolina ha dejado atrás Madrid. Se ha vuelto a Barcelona. A su casa. Cierra esta etapa después de pasar estos primeros días en la capital, donde ha podido apoyar y ser apoyada por el pequeño círculo íntimo familiar de Ana Obregón. Pero la vida debe continuar para ella. O recomenzar.

La joven va a refugiarse en el trabajo. En esa firma de ropa a la que da nombre y de la que es fundadora y responsable de las redes sociales. Tras este breve periodo de luto, que sigue exteriorizando a través del negro completo de su vestimenta, pretende que el terreno laboral le permita evadirse de la tristeza que lo ha inundado todo desde que Álex se fue.

Era ayer cuando la joven era captada por algunos medios gráficos en la estación del AVE de Atocha. Una vez dentro, se metió en su vagón para hacer ese recorrido a Barcelona que tantos recuerdos le habrá traído. Para empezar de nuevo, ahora sin él. Aquel al que recordaba hace unos días con unas cariñosas palabras de despedida en Instagram.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?