celebrities

La tierna foto con la que Fernando Verdasco y Ana Boyer dan la bienvenida al verano

El tenista ha compartido una foto con el pequeño Miguel Verdasco.

Ana Boyer y Fernando Verdasco en una imagen de archivo. / Instagram

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Ya hemos entrado de manera oficial en el verano (también en la nueva normalidad) y con ello son muchos los famosos que lo están celebrando, entre ellos Fernando Verdasco y Ana Boyer.

A la pareja el estado de alarma les pilló en Madrid. Es por eso que decidieron mudarse a la mansión de Isabel Preysler, para poder estar más cómodos junto a su hijo Miguel, y disfrutar de privilegios como una piscina para poder refrescarse.

Ha sido con una foto en la piscina junto a su hijo como Fernando Verdasco ha dado la bienvenida al verano. "Me encanta pasar tiempo contigo", ha escrito el tenista.

"Mis dos corazones", ha comentado Ana Boyer. Algo que rápidamente ha modificado después de que su hermana Tamara Falcó le escribiese bromeando: "Y yo, somos tus tres...".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?