celebrities

La confesión de Lisa Kudrow a Jennifer Aniston sobre el problema que tiene desde que terminó 'Friends'

Lisa Kudrow y Jennifer Aniston mantuvieron una charla en directo mediante videollamada y hablaron, por supuesto, largo y tendido sobre cómo les marcó la carrera (y la vida) 'Friends'.

Lisa Kudrow asegura que, después de 'Friends', es incapaz de comprometerse al 100% con el trabajo, lo que le ha generado muchas dudas a la hora de aceptar papeles desde entonces. / gtres.

Anita Guerra
ANITA GUERRA

Hay papeles que marcan a los actores que les dan vida para siempre. De eso, no hay duda. En el caso de Lisa Kudrow, Phoebe Buffay (la mujer en cuya piel se metió en 'Friends') ha sido determinante en la manera de afrontar los trabajos posteriores. Y así se lo confesó ayer en directo a una de sus compañeras de la serie, Jennifer Aniston (Rachel Green en la ficción).

La revista 'Variety' consiguió juntarlas en una videollamada en la que, por supuesto, esa serie a la que tanto tienen que agradecer, ocupó buena parte de la conversación. Porque es complicado entender los pasos que dieron después de esos diez años de rodaje en una 'sitcom' que es un referente a nivel audiovisual por lo que supusieron las novedades que incorporaron. También por cómo fue seguida a nivel mundial y, hoy, se sigue reponiendo con el mismo éxito.

Jennifer Aniston y Lisa Kudrow durante la videollamada. / dr.

Tengo un problema de compromiso desde 'Friends'"

Lisa confesaba a Jennifer que, una vez terminó ese trabajo, ha tenido graves problemas para aceptar otros papeles. Que la fama que le dio aquel personaje le causó una especie de trauma que le impedía comprometerse al 100%. "Cuando estoy produciendo mis propios proyectos, es diferente, pero tengo un problema de compromiso desde 'Friends', si te soy sincera", comenzaba con esa confesión.

"No es que 'Friends' fuera como para decir: 'Oh, fue un trabajo tan duro durante 10 años...'. No es eso. Fue que sé que el programa funcionó porque todos nos comprometimos, también entre nosotros. No era solo comprometerse con un rol, comprometerse con un contrato. Aún nos amamos. El elenco es así y por eso funcionó. Creo que parte de mí murió. No puedo volver a hacer lo mismo", reflexionaba mientras Aniston le prestaba atención.

Las dos sacaban la conclusión que, aunque pretendan desprenderse de Phoebe y Rachel, lo serán siempre. Y Jennifer reconocía que, cuando ve los episodios, una y otra vez, de aquella serie, recuerda los detalles de un rodaje rodeado de una magia que se transmitía a través de la pantalla. Ahí residió el 'boom' que llega hasta nuestros días, década y media después de la emisión de su capítulo final.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?