celebrities

La desgarradora carta de Clemente Lequio en el día del funeral de su hermano, roto por no poder asistir

Clemente Lequio. gran ausente en el funeral de su hermano Álex, vuelve a conmover en las redes sociales con una carta.

Esta es la imagen con la que Clemente Lequio ilustra su carta. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que han fallecido este 2020, como su hermano Álex./instagram.

Esta es la imagen con la que Clemente Lequio ilustra su carta. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que han fallecido este 2020, como su hermano Álex. / instagram.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Fue uno de los primeros en estallar y soltar su dolor en Instagram tras la muerte de Álex Lequio. Clemente, atrapado en Estados Unidos por la pandemia, no pudo volar a Barcelona para dar un abrazo a su hermano antes de su último suspiro. Y se descargó en las redes sociales (con un texto que puedes recordar aquí). Ayer, día marcado en el calendario familiar para ese funeral, tampoco pudo hacerlo (el conmovedor gesto de Ana Obregón con la prensa en ese homenaje a su hijo).

Por eso, volvió a usar Instagram como medio de desahogo. Como herramienta para decirle lo que aún le queda dentro y soltar la rabia por haberse convertido en el gran ausente de ese acto fúnebre íntimo en el que unos sirvieron de apoyo a los otros. "Querido Aless, Me llena de tristeza no poder estar presente para este homenaje que todos tus seres queridos te han querido organizar en tu honor", comenzaba esa publicación junto a una foto en la que también aparece su padre. 

"Te quería escribir algunas palabras, no solo para hacerte llegar mi amor, sino también para intentar dar un mensaje positivo hacia todos aquellos que como tu madre, nuestro padre, tus parientes, tu novia, tus amigos y todas las personas que están destrozadas por el hecho que ya no estas aquí físicamente con nosotros", explicaba el motivo de estas líneas. 

"Aless, dejaste esta vida terrena y material para ir a un mundo metafísico y espiritual que solo gente maravillosa como tú merece estar. Decir que eres nuestro ángel y que nos estás protegiendo es reductivo. Tu estas con nosotros, en nuestra mentes y en nuestros corazones. Estas en este momento en Madrid y al mismo tiempo conmigo en Miami o en cualquier otro lugar del mundo para estar con quien quieras, para reírte con nosotros o para intentar animar los que tanto te han llorado y aun te están llorando. Sentimos tu presencia Aless y eres mucho más que un ángel porque sigues y seguirás siendo el hijo para tus padres, el amigo para tus amigos y, ahora más que nunca, mi hermano", continuaba poniendo de relieve la grandeza de su figura.

Como tú no hay nadie"

" No dejaste este mundo de manera discreta sino dando un rugido como un auténtico león para entregar tu gran mensaje de valentía, coraje, amor y esperanza y esto, querido Aless, vale más de cualquier hazaña que todos nosotros comunes seres mortales en esta tierra hayamos cumplido o intentemos cumplir", proseguía Clemente desde Miami. 

"Ahora espero que todos podamos aprender de lo que nos has enseñado para amarnos y disfrutar de los pequeños, simples y irrepetibles instantes que nos da la vida. Al final, sea lo que sea, se que estarás junto a todos nosotros. Como tú no hay nadie. Te quiero. Tu hermano, Clemente", remataban esas líneas cargadas de sentimiento.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?