celebrities

Los kilos que Elena Tablada dice que le sobran dos meses y medio después de dar a luz

Elena Tablada sube una foto de su báscula y desvela el peso que aún debería perder dos meses y medio después de dar a luz a Camila, su segunda hija y la primera junto a Javier Ungría.

Elena Tablada asegura que aún le quedan nueve kilos por quitarse de los ganados durante el embarazo. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han sido o serán madres este 2020./gtres.

Elena Tablada asegura que aún le quedan nueve kilos por quitarse de los ganados durante el embarazo. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han sido o serán madres este 2020. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El pasado 21 de abril, Elena Tablada y Javier Ungría daban la bienvenida a Camila, su primera hija en común. Y Ella, la niña nacida de la relación de la diseñadora con David Bisbal, se convertía de nuevo en hermana mayor. Una noticia que llenaba de alegría u hogar en medio de la complicada situación que hemos atravesado por culpa de la pandemia.

Ahora, dos meses y medio después de haber dado a luz, Tablada ha mostrado en Instagram una foto de la báscula de su casa para que veamos el peso exacto que marca: 61,8. ¿Qué le parece a ella ese numerito que ve en la pantalla? Pues ha respondido de manera contundente sobre la misma imagen.

" 10 semanas después, me sobran 9 kilos aún", manifiesta Elena, que se está afanando en vencer en esa lucha contra la báscula. Aunque tiene alguien a quien señalar como culpable de que ahora tenga que esforzarse por perder peso: su marido. "Maldito confinamiento y chef en casa", añade, dejando ver que Javier se maneja demasiado bien en la cocina.

Esta es la foto de su báscula que ha compartido Elena Tablada. / instagram.

Además de sus ejercicios y de pedirle a Javier que haga platos más ligeros, Tablada, tal y como ha mostrado también en esa cuenta de Instagram, se ha puesto en manos de los profesionales de una clínica estética para que le echen una mano con sus tratamientos y poder recuperar su figura un poco antes.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?