celebrities

El espectacular topless de Elizabeth Hurley a los 55

Elizabeth Hurley se atreve con un topless en Instagram demostrando que, poco a poco, va superando el suicidio del padre de su hijo.

Elizabeth Hurley hace arder Instagram con su espectacular topless. Pincha sobre la foto para ver las famosas más sexys en bikini./gtres.

Elizabeth Hurley hace arder Instagram con su espectacular topless. Pincha sobre la foto para ver las famosas más sexys en bikini. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Ha pasado un mes desde que Steve Bing, ex de Elizabeth Hurley y padre de su hijo, se quitara la vida. Un mes en el que la actriz ha tenido que hacerse a la idea de la marcha del hombre que estaba tratando de acercar posturas con ese hijo en medio de los problemas, de diferente índole, que le llevaron a tomar la determinación de terminar con su vida.

Poco a poco, Liz se ha hecho a la idea y va retomando su rutina. También su actividad en las redes sociales, donde acaba de sorprender con una imagen atrevida, pero a la vez muy elegante. Sutil. Porque la insinuación suele ser mejor arma que enseñar todas las cartas de golpe.

" Hogar, dulce hogar". Esa es la leyenda al lado de la instantánea, tumbada sobre el césped con la parte de abajo del bikini puesta y, por arriba, una camisa tapando parte de sus pechos, pero dejando a los ojos de sus 'followers' y curiosos uno de los topless más sensuales de lo que llevamos de verano.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?