celebrities

Emma García presume de cuerpazo en bikini durante sus vacaciones

La presentadora ha demostrado que tiene una figura envidiable con una imagen que ha publicado en su perfil de Instagram.

Pincha en la imagen para ver las fotos en topless más sexys de las famosas./gtres

Pincha en la imagen para ver las fotos en topless más sexys de las famosas. / gtres

MUJERHOY

A pesar que este año es el verano de los topless -como ha confirmado Úrsula Corberó con esta foto que ha incendiado las redes-, Emma García se ha querido unir a los posados en bikini más comedidos. La presentadora ha hecho como Fabiola Osborne y ha posado en su perfil de Instagram durante sus vacaciones demostrando que tiene una figura envidiable.

Emma García ha dado el relevo a Toñi Moreno y ha dejado de presentar durante el verano 'Viva la vida' para disfrutar de unas vacaciones merecidas La presentadora decía adiós a mediados de julio y arrancaba así unos días de playa y piscina disfrutando del buen tiempo en familia. Una temporada de la que ha querido compartir algo con sus seguidores con fotos y vídeos con los que ha enseñado su cuerpazo.

Primero lo hacía con un vídeo en el que aparece tumbada en la arena de un playa con un bikini y sombrero y en el que se podía ver que a sus 47 años, la presentadora sigue teniendo una figura espectacular. Tanto es así que no duda en presumir de ello con una foto que publicó después con un bikini negro, sombrero y gafas de sol. "Amigos, ¿cómo va el verano? ¡¡¡Disfrutad mucho!!!", escribía en una publicación que ha generado muchos comentarios. ¡Y no es para menos!

Temas

bikini

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?