celebrities

La reacción de la hija de Paula Echevarría que pone de manifiesto que está dejando de ser una niña

Daniella Bustamante le reprende a su madre, Paula Echevarría, en un vídeo de Instagram demostrando que está dejando de ser una niña.

Paula Echevarría pudo comprobar como su hija ha dejado de ser una niña. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Ayer cumplió 12 años. Sï, ya hace 12 años que Paula Echevarría y David Bustamante daban la bienvenida a la único que, a día de hoy, l es une: su hija. Daniella ha crecido. Y, de vez en cuando, es protagonista en las redes sociales de sus padres. Sobre todo, en las de su madre. Algo que sucedió ayer en un vídeo en el que se pone de manifiesto que está dejando de ser una niña.

¿A qué nos referimos? Una hora antes de que se llegara a la media noche y, por lo tanto, al cumpleaños de Daniella, Paula mostraba una grabación en la que se escucha a la actriz decir:" ¿Quién cumple mañana 12 años?". La niña, que aparece junto a ella, responde la evidencia. "Dentro de una hora ya cumple 12, mi niña pequeña", añadía Paula haciendo pucheros.

Es en ese momento cuando Daniella reacciona dando un 'zasca' cariñoso a su madre: " Mamá, por favor, que mis amigos te ven". Unas palabras espontáneas que Paula quiso compartir con sus 'followers' después, para que comprobemos que su hija se hace mayor.

Eso era en sus 'stories'. Ya entrados en el día 17, Echevarría rescataba una foto junto a su hija para volver a demostrar que es lo más importante de su vida " FELIZ CUMPLEAÑOS y FELIZ VIDA PRINCESA. 12 años que llegaste al mundo y desde entonces mi vida es mucho mejor. Me encanta todo contigo. Y me encanta verte crecer.. pero... ¿tenía que ser tan rápido? Te AMO CON LOCURA".

También su padre usaba Instagram para festejar esta fecha. 2Hoy hace 12 años que descubrí lo que significa el verbo amar... Miro atrás y me emocionan los recuerdos... Tantas tardes en el parque... Tantos sustos y alegrías... Tantos cuentos inventados para ver si te dormías... Felicidades... ¡a mi persona favorita!", se podía leer junto a un 'selfie' en el que aparecen juntos.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?