celebrities

Los "motivos personales" que han llevado a Kiko Rivera a cerrar su cuenta de Twitter

Kiko Rivera anuncia en Instagram que se ha visto obligado a cerrar su cuenta de Twitter "por motivos personales y ofrece a sus seguidores el nuevo perfil, a la espera de que la red social lo verifique.

Kiko River busca profesionalizar su cuenta de Twitter. Pincha sobre la foto para ver las imágenes de su espectacular cambio físico./instagram.

Kiko River busca profesionalizar su cuenta de Twitter. Pincha sobre la foto para ver las imágenes de su espectacular cambio físico. / instagram.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

No son tiempos tranquilos para Kiko Rivera. Él mismo explicó hace un par de meses que la pandemia le había pasado una grave factura económica y que se habían tenido que apretar mucho el cinturón. Esta semana, la revista 'Hoy Corazón' ofrece los detalles de esos nuevos apuros que atraviesa el 'DJ'. Y lo hace casi a la vez que otra noticia que saltaba sobre él.

El hijo de Isabel Pantoja ha cerrado su cuenta de Twitter. No porque le haya dado un arrebato o porque le haya apetecido, sino por ciertos motivos personales, en los que no ha entrado, pero a los que ha recurrido para explicar en su cuenta de Instagram el motivo de que ese cierre y la aparición de un nuevo perfil que está a la espera de verificación.

Así informaba Kiko del cambio de cuenta de Twitter. / instagram.

Como se puede observar con ese simple pantallazo, se trata de un perfil más profesionalizado, con todo tipo de datos para contratar los servicios de Kiko ahora que el mundo de la música, con restricciones como en todos los campos, trata de regresar a una mínima normalidad. De este modo, pretende relanzar su carrera para dejar atrás los apuros de estos meses.

No es la primera vez que Kiko hace un movimiento similar. Recordemos que, cuando decidió tomarse un tiempo de las redes, a su vuelta quitó toda referencia a su vida personal (aunque ahora, en su cuenta de Instagram, haya muestras continuas de su día a día con su familia),

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?