NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

celebrities

Mónica Carrillo hace una broma sobre su cáncer a lo Matías Prats en su regreso a la televisión

Mónica Carrillo se toma con humor el mal momento que le ha hecho pasar el cáncer estos meses en su vuelta al trabajo junto a su compañeros Matías Prats. ¿Está su chiste a la altura de los que hace el presentador de informativos y que tan famoso le han hecho en las redes?

Mónica Carrillo junto a Matías Prats en su vuelta a la tele tras anunciar que ha luchado contra un cáncer de piel. twitter.

Ayer, era tiempo de volver a ponerse delante de la cámara. De presentarse con naturalidad ante la audiencia de Antena 3. De colocarse al lado de un Matías Prats que no pudo evitar darle la bienvenida de la manera que se merecía: "Mi compañera Mónica Carrillo ha estado ausente durante un tiempo porque ha estado recuperándose de un carcinoma del cual está totalmente restablecida".

Ella, echando mano del sentido del humor, se sacaba de la manga uno de esos chistes, de esos chascarrillos al más puro estilo de su compañero, para darle la réplica (y, dicho sea de paso, dejarle sin palabras por su agilidad): "Muchas gracias por guardarme la ausencia. Ahora ya sé que tengo un lado bueno y un lado malo. Y la baja ha sido, como tú dirías, de narices…".

¿Qué responder a eso? Matías lo tenía claro: que no quiere que se vuelva a despegar de esa silla hasta que le llegue el momento de la jubilación. Ambos dieron una lección de complicidad en al trabajo y de retroalimentación. De empatía pura y dura. Aquí el vídeo de ese momento que una y otro guardarán con cariño para siempre por el significado que encierra.