celebrities

Paula Echevarría habla de su chalé y de los vecinos que está a punto de tener, en la portada de 'Hoy Corazón'

Paula Echevarría aclara que no tiene problema alguno en que le construyan un chalé al lado del suyo en la portada de 'Hoy Corazón' de este fin de semana.

Paula Echevarría y la polémica que rodea a su chalé, portada de 'Hoy Corazón'. Pincha sobre la foto para ver sus siete cremas imprescindibles./dr.

Paula Echevarría y la polémica que rodea a su chalé, portada de 'Hoy Corazón'. Pincha sobre la foto para ver sus siete cremas imprescindibles. / dr.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Sí, va a tener vecinos. Y por mucho que se haya tratado de polemizar con ella, a Paula Echevarría no le preocupa lo más mínimo que vayan a construirle al lado de su chalé. Así lo aclara la actriz este semana en la revista 'Hoy Corazón', que la convierte en la protagonista indiscutible de su portada esta semana.

Todo lo que nos ha contado Paula de esa casa que ya comparte con Miguel Torres, en las páginas de nuestra edición impresa, a la venta este fin de semana, de manera conjunta e inseparable, con todos los diarios de Vocento.

Además, te contamos, al detalle, cómo es esa nueva vida de Raquel Perera, que se ha mudado de Miami a Madrid como parte del acuerdo de divorcio amistoso que hace un par de semanas firmaba con Alejandro Sanz. El cantante quiere tener a sus hijos cerca, se hará cargo de los gastos y ella ya de adapta a una rutina diferente a la que llevaba al otro lado del charco.

En nuestras páginas encontrarás también las imágenes de Fernando Simón, como nunca antes lo habíamos visto: viviendo una auténtica aventura al lado de Jesús Calleja. Uno de los nombres propios del control de la pandemia en España se convierte en estrella del programa de Cuatro y te adelantamos esas fotos de cómo fue la experiencia al lado del leonés.

Las imágenes de Kate Middleton con las manos en la masa (literal) y todo lo que debes saber sobre el misterioso robo a la furgoneta que llevaba los diseños de la nueva colección de Ágatha Ruiz de la Prada a la tienda, son parte de toda esa información que hemos preparado para que nuestros lectores no se pierdan nada de lo que ha acontecido estos días en el mundo del corazón.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?