celebrities

Mila Ximénez carga duramente contra Enrique Ponce por su actitud con Paloma Cuevas: "La humillación era innecesaria"

Mila Ximénez acusa a Enrique Ponce de haber tenido una actitud más que innecesaria con la madre de sus hijos, Paloma Cuevas.

Mila Ximénez carga duramente contra Enrique Ponce por su actitud con Paloma Cuevas. Pincha en la imagen para ver el antes y el después de los colaboradores de 'Sálvame'/gtres

Mila Ximénez carga duramente contra Enrique Ponce por su actitud con Paloma Cuevas. Pincha en la imagen para ver el antes y el después de los colaboradores de 'Sálvame' / gtres

SARA CORRAL

Durante este verano, Enrique Ponce y Paloma Cuevas se han convertido en la pareja del momento. Pero más allá de hacerlo como nos tenían acostumbrados, ambos han sorprendido a todos anunciando su inesperado divorcio, el cual todavía da mucho que hablar. La relación que Enrique Ponce mantiene con Ana Soria, una joven estudiante de 21 años, ha echado más leña al fuego, y hoy, algunos de los colaboradores de 'Sálvame' han estallado por su "inapropiada" actitud.

Mila Ximénez explotó ayer por la tarde en pleno directo tras ver las últimas actuaciones de Enrique Ponce al ser fotografiado por la prensa. "La humillación innecesaria a Paloma me parece de un ser deleznable en cuanto al comportamiento", decía la colaboradora muy enfadada.

A lo que añadía: "Claro que te puedes enamorar, que se te vaya la cabeza y, por supuesto, separar. Pero te puedes separar bien, regular o mal y lo ha hecho de una forma que Paloma Cuevas no se merece".

Aun así, Enrique sigue formando su vida junto a su nuevo amor, Ana Soria, con quien se rumorea que está buscando piso. Paloma Cuevas, por su parte, sigue junto a sus hijas en este comienzo de curso tan peculiar.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?