celebrities

El vídeo inédito de Álex Lequio hace diez años, rescatado por su prima Celia para sus redes sociales

Celia Vega-Penichet, prima de Álex Lequio, rescata un vídeo inédito de este para recordarle cuando se cumplen cinco meses de la muerte del hijo de Aa Obregón.

Álex Lequio es recordado por su prima en las redes cinco meses después de su muerte. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos dejaron este año./gtres.

Álex Lequio es recordado por su prima en las redes cinco meses después de su muerte. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos dejaron este año. / gtres.

Anita Guerra
ANITA GUERRA

Este martes 13 de octubre se cumplen cinco meses de la muerte de Álex Lequio. A lo largo de este tiempo, sus familiares y amigos han ido dejando recuerdos de los grandes momentos vividos a su lado. Por supuesto, los más sentidos, los de sus padres. Pero los de su prima Celia, que fue prácticamente una hermana para él, no se quedan atrás.

La joven ha rescatado de su archivo personal un vídeo de hace diez años. Uno en el que se puede ver a Álex jugando al baloncesto y charlando con ella de unos mensajes que le mandó en un día de fiesta. Y sobre el que escribe todo lo que le echa de menos. Todos los días desde ese 13 de mayo que a todos se nos congeló el corazón.

Captura de ese vídeo colgado por Celia. / instagram.

El mensaje de Celia el día de la muerte de Álex fue uno de los más emotivos y comentados. La unión entre ellos era especial. Y ella así lo ha reflejado en todos y cado uno de los gestos que ha tenido con su primo desde ese 13 de mayo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?