celebrities

Carlos Lozano desmiente los rumores de una relación con Mayka (extendidos por Miriam Saavedra)

Carlos Lozano sale al paso de las informaciones (extendidas por su ex Miriam Saavedra) de que haya comenzado una aventura sentimental con Mayka, de 'La isla de las tentaciones'.

Carlos Lozano desmiente que tenga una relación sentimental con Mayka, de 'La isla de las tentaciones'. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que rompieron en 2019./gtres.

Carlos Lozano desmiente que tenga una relación sentimental con Mayka, de 'La isla de las tentaciones'. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que rompieron en 2019. / gtres.

Anita Guerra
ANITA GUERRA

No, Carlos Lozano no está emparejado de nuevo. El presentador se encuentra soltero, sin compromiso y tranquilo. Así lo asegura la revista 'Diez Minutos', que dice haberse puesto en contacto con él después de que su última ex, Miriam Saavedra, soltara la bomba de que este estaba emparejado (este es el futbolista con el que se la relacionó a ella).

No solo eso, sino que apuntaba a una concursante de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' como esa mujer junto a la que Lozano se había lanzado a la aventura del amor. La identidad de esta no era otra que Mayka, a la que hemos visto en pantalla caer en la tentación de Óscar Ruiz.

"Cuando estás con una pareja… él tiene una pareja, no sé si lo sabéis. Creo que le compete a él decirlo. Cuando una persona tiene pareja tiene que respetarla. Ella es muy guapa y muy joven, os voy a dar un dato, está en 'La isla de las tentaciones'", soltaba la peruana en 'Sálvame', antes de que saliera ese nombre de Mayka a la luz.

Pero no. Carlos lo desmiente de manera categórica. " Mayka me comenzó a seguir en Instagram y me dijo que me admiraba mucho y tal pero ni la conozco", son las escuetas declaraciones con las que explica la relación que tienen, que es prácticamente ninguna, y que dejan ver que sigue tranquilo con su vida sin Miriam.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?