celebrities

El vídeo de Melyssa Pinto y su nuevo novio (con beso incluido) en el que desmuestra que ha olvidado a Tom Brusse

El tormentoso paso de Melyssa Pinto junto a su ex, Tom Brusse, por 'La isla de las tentaciones' ya es agua pasada. Así muestra Melyssa su nuevo amor.

Pincha sobre la foto para ver todas las parejas que rompieron en 2019./instagram @melyssapiinto

Pincha sobre la foto para ver todas las parejas que rompieron en 2019. / instagram @melyssapiinto

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

La infidelidad de Tom Brusse hacia Melyssa Pinto en la segunda edición de ' La isla de las tentaciones' fue asunto nacional y sobre todo, objeto de debate abierto sobre celos y sobre relaciones tóxicas. Ella sufrió mucho, pero es un pasado reciente que parece estar ya olvidado. Ahora la vida le sonríe junto a un nuevo novio del que ya tenemos algunos datos.

Se llama Manuel Morais, es portugués y por el momento, no quiere involucrarse en la vida pública de Melyssa. Lo único que sabemos es que ya tuvo una relación de dos años con él a los 20 y que sus caminos han vuelto a reencontrarse.

Mientras continúan los rumores hacia Tom Brusse sobre un posible montaje para lucrarse económicamente junto a Sandra Pica, la concursante que hizo caer en la tentación al francés, Melyssa ha compartido recientemente un vídeo en Instagram junto a su pareja con beso incluido. Así, ha confirmado su nueva relación con la que deja claro que su pasado ya no le afecta.

Esperemos que la influencer no esté intentando sacar un clavo con otro clavo. Pero lo que de momento sí tiene que celebrar es el éxito de su cuenta de Instagram, que recientemente ha llegado al millón de seguidores. Una cifra que le beneficia en el negocio de la publicidad del que recientemente hemos conocido algunos datos. Tanto ella como Melodie Peñalver, su compañera en 'La isla de las tentaciones', podrían llegar a cobrar entre 1.500 y 2.000 euros por cada publicación.

Temas

Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?