celebrities

La vida de Alfonso Díez seis años después de enviduar de la duquesa de Alba

En el sexto aniversario de la muerte de la duquesa de Alba muchos son los que se preguntan dónde está su marido Alfonso Díez.

Alfonso Díez en una imagen de archivo. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Se acaban de cumplir seis años de la muerte de la duquesa de Alba, fallecida a los 88 años en el Palacio de Dueñas de Sevilla. Cayetana disfrutó de sus últimos años de vida junto a su marido Alfonso Díez, el hombre que se esforzó en demostrar el amor y el cariño que sentía por ella a pesar de las muchas críticas que recibió.

Ahora muchas personas se han preguntado por el paradero del viudo de la duquesa de Alba. Pues bien, al parecer Alfonso ha decidido llevar una vida tranquila, alejado del foco mediático. El pasado 17 de noviembre sopló las velas de su 70 cumpleaños y está haciendo frente a la pérdida repentina de 3 de sus hermanos a los que se encontraba muy unido.

Tal y como ha apuntado su entorno cercano a la revista 'Semana', su día a día es tranquilo, está jubilado de su puesto como funcionario en el Instituto Nacional de la Seguridad Social y recibe dos pensiones que le permiten vivir un situación acomodada.

En cuanto a sus propiedades, en el año 2016 Alfonso adquirió un piso de 197 metros cuadrados en el madrileño barrio de Chamberí que se sumó al piso de soltero de 94 metros cuadrados que tenía en el mismo barrio. A estas posesiones inmobiliarias hay que añadir la casa de verano que la duquesa compró para él durante su matrimonio en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?