celebrities

La baronesa Thyssen felicita a Borja y Blanca por su quinto hijo

La baronesa Thyssen, que ya conocía la noticia del embarazo de Blanca, les desea una gran felicidad a su hijo y su nuera.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta el pasado verano. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han sido o serán madres este 2020./Gtres

Borja Thyssen y Blanca Cuesta el pasado verano. Pincha sobre la foto para ver las famosas que han sido o serán madres este 2020. / Gtres

Aurelio Manzano
AURELIO MANZANO

Cuando ya parecía que los Thyssen-Cuesta habían cerrado la fabrica de niños, o al menos así lo había manifestado Blanca Cuesta en sus últimas apariciones públicas, deslizando incluso la posibilidad de adoptar, 2020 les ha traído una maravillosa sorpresa. Blanca Cuesta está embarazada y, en esta ocasión, dentro de unos días, tendrá una niña.

La pareja, que este verano estuvo navegando por Ibiza, ha logrado mantener la noticia en secreto hasta ahora. Solo sus familias eran conocedores de la buena nueva. A pesar que en alguna de las fotos de este verano se podía ver a Borja en varios momentos tocando y casi protegiendo el vientre de su mujer, nada hacia pensar que entonces Blanca estuviera ya de cinco meses. Y es que la futura mamá siempre ha tenido la misma constitución delgada.

'Hoy Corazón' se ha puesto en contacto con la baronesa Thyssen, que se enteraba de la noticia hace poco por boca de su hijo y que a pesar de haber asistido hace pocas semanas a un evento en su Museo en Madrid y ser entrevistada por algunos medios, como era de esperar, mantuvo el secreto.

Tita, que se encuentra en Andorra, país donde vive la mayor parte del año, se pronunciaba de esta manera. " El nacimiento de un hijo, en este caso una niña, siempre es algo bueno y más aún en estos tiempos que estamos viviendo. Es una maravillosa noticia. Les deseo mucha felicidad a los padres".

Una maternidad con polémica

Borja y Blanca se conocieron en 1998 y, a pesar de que muchos no creían en esta unión, sobre todo por la diferencia de edad, después de nueve años de noviazgo contrajeron matrimonio en 2007. Blanca se casaba embarazada de su primer hijo, Sacha, que nacía el 31 de enero de 2008; luego vendría Eric, en 2010; Enzo, en 2012, y finalmente la reina de la casa, y hasta ahora su única niña, Kala, que nacía el 20 de noviembre de 2014.

Han tenido que pasar seis años para que la pareja vuelva a acariciar la maternidad y durante estos años, Borja siempre ha manifestado que, a pesar de que sus hijos varones lo vuelven loco de amor, una hija siempre estaba en su mente. Ahora ya tendrán dos.

Han pasado ya 12 años desde que naciera el primero de sus hijos, Sacha, que vino al mundo con polémica. En ese momento la baronesa, su madre, recibía informaciones apuntando que quizá Borja no fuera el padre biológico. De hecho, hicieron falta hasta cinco pruebas de ADN para comprobar que, efectivamente Sacha era su hijo en toda regla.

Ahora todo es diferente. Madre e hijo tienen una buena relación después de haber estado hasta siete años enfadados. De hecho, el heredero de Tita ya es oficialmente, desde el pasado julio, uno de los patronos del Museo Thyssen de Madrid, cumpliendo así un sueño de su madre, que siempre ha querido que Borja se implique en el legado que han construido tanto ella como el barón Thyssen.

2020, un año complicado para Borja

La baronesa conoce a todos sus nietos, que no la llaman abuela, sino Tita, y siempre que puede les visita y les colma de regalos, aunque en 2020 apenas se han visto por el Covid-19. 2020 no ha sido el mejor años para muchos. Tampoco para Borja.

Poco antes de comenzar el año, pasaba por los tribunales acusado de defraudar supuestamente a hacienda 597.557,00 euros. Incluso le pedían dos años de prisión. Una guerra de la que salía vencedor. Luego, en mayo, y tal y como publicó Hoy Corazón, daba positivo en Coronavirus, del que salió sin síntomas.

Pero el destino le tenía reservado un duro golpe en este año. En junio fallecía su padre biológico, Manolo Segura. A pesar de que Borja no tenía sus apellidos, puesto que fue adoptado legalmente por el barón Thyssen, la relación entre ambos siempre fue cercana y cariñosa.

A pesar de todo, parece que este 2020 terminará con una buena noticia: una nueva heredera de la saga Thyssen-Cuesta. Aunque de momento la pareja ha preferido no pronunciarse , su entono mas cercano confirma que "están felices y muy ilusionados". De momento se desconoce donde dará a luz Blanca ya que, aunque Borja sigue residiendo entre Andorra y Madrid, algunas fuentes aseguran que la pareja podría estar pasando temporadas en Portugal.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?