celebrities

Las primeras palabras de Ana Obregón tras su vuelta a los platós: "Nunca seré la misma, pero tengo mucho por dar"

Ana Obregón vuelve a la televisión para dar las campanadas tras sufrir el golpe más duro de su vida, la pérdida de su hijo, Álex Lequio.

Ana Obregón habla de su vuelta a los platós. Pincha en la imagen para descubrir que famosos nos han dejado este año./gtres

Ana Obregón habla de su vuelta a los platós. Pincha en la imagen para descubrir que famosos nos han dejado este año. / gtres

Sara Corral
SARA CORRAL

Ana Obregón es desde hace mucho tiempo una de las caras más conocidas de la televisión en nuestro país. La actriz, que ha destacado siempre por sus innumerables trabajos, estaba más que centrada en su hijo Álex cuando el cáncer decidió arrebatárselo. Con 27 años de edad, y una increíble lucha contra esta enfermedad, Álex Lequio perdía la batalla dejando a una sociedad entera conmocionada, y a una madre rota. Casi 9 meses después, Ana ha vuelto al trabajo, y lo ha hecho de la mejor manera posible.

Ana ha vuelto al trabajo para dar las campanadas junto a Anne Igartiburu, quien ha aprovechado la ocasión para hacerle una pequeña entrevista. Ana, que siempre ha hecho eco de su fortaleza, sorprendía a todos diciendo: "Me veo viviendo una nueva vida porque ya nunca seré la misma pero con muchas cosas por dar".

A lo que añadía bajo la atenta mirada de su amiga: "Tengo mucho que dar no solo como ser humano, también como hija, hermana, amiga… Y profesionalmente he hecho un viaje hacia mi interior, que creo que me ha dado una energía diferente".

Con mucha fuerza y ganas por dejarse la piel en el trabajo, Ana continuaba diciendo: "Me he reencontrado con mi verdadera alma y ese tipo de energía es lo que siempre se transmite en televisión". A lo que sentenciaba: "Esta mañana he tenido la fuerza que me ha dado Álex para volver a la vida".

Temas

Ana Obregón

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?