celebrities

Marta López confirma entre lágrimas su ruptura con Efrén Reyero

Marta López se derrumba en pleno directo contando como fue su ruptura con Efrén Reyero.

Marta López sorprende a todos al desvelar los detalles de su ruptura con Efrén Reyero./gtres

Marta López sorprende a todos al desvelar los detalles de su ruptura con Efrén Reyero. / gtres

Sara Corral
SARA CORRAL

Marta López ha vivido uno de los años más intensos de su vida en el ámbito profesional. Desde el gran revuelo que causo la infidelidad de Alfonso Merlos, Marta ha vuelto con más fuerza que nunca a los platós protagonizando numerosas polémicas que han dado mucho que hablar. Ayer, entre lágrimas, Marta desveló su última gran tragedia, su ruptura con Efrén Reyero.

Marta confirmaba ayer en 'Ya es mediodía' lo que el propio Efrén había desvelado el domingo tras su entrada en 'La casa fuerte'. "A mí me ha reventado verlo, no estaba preparada", comenzó diciendo la colaboradora tras ver las primeras imágenes de su entrada.

Marta López ha desvelado que hace poco más de dos semanas ella y Efrén había tenido una conversación seria. "Pensaba que se podía solucionar y lo que encuentro es esto", decía bastante dolida, a lo que añadía: "quiero creer que a mí sí me ha querido, pero que quizás al final no ha sido lo que tenía que ser".

"Yo tengo sentimientos hacia él. Lo respeto, no voy a juzgar a nadie, le tengo mucho cariño y mucho respeto a una amistad de 12 años. Quiero que sea feliz. Creo que es un chico que ha estado en la tele antes de estar conmigo y si él ha decidido que acabe aquí pues lo respeto", añadía bastante dolida mientras su compañera Sonsoles Ónega intentaba restarle importante al asunto.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?