celebrities

La gira con la que Kate Middleton destierra a Meghan Markle, portada de 'Hoy Corazón'

El último viaje con el que Kate Middleton ha brillado, dejando claro que a la corona no le hace falta Meghan Markle, protagoniza esta semana la portada de la revista 'Hoy Corazón'.

Kate Middleton protagoniza la portada de esta semana de 'Hoy Corazón'. / dr.

Anita Guerra
ANITA GUERRA

En un año marcado en los meses iniciales por ese Megtrix que alejaba al príncipe Harry y Meghan Markle no solo de Inglaterra, sino de la familia real británica, la corona inglesa parece que va a terminar con un buen sabor de boca. Y la responsable no es otra que Kate Middleton.

La duquesa de Cambridge ha realizado una gira que ha servido para demostrar que no necesitan para nada a Meghan. Y podrás ver todas las fotos de este vieja en la edición impresa de la revista 'Hoy Corazón', a la venta este fin de semana, de manera conjunta e inseparable con todos los diarios de Vocento.

Ella es la gran protagonista de una portada en la que te ofrecemos los detalles del veto que Chabelita Pantoja ha ejercido sobre su familia biológica ante el inminente aterrizaje televisivo de esta y cómo ha encajado Luis Miguel la muerte de su 'segundo padre', que nos dejaba estos días en México.

Además, analizamos en profundidad el legado musical de Bob Dylan y la transacción de esa casa que Ivanka Trump ha adquirido y que era propiedad de Julio Iglesias. Este es el avance de los temas que hemos preparado esta semana para que nuestros lectores estén al tanto de todo lo que ha acontecido en el mundo del corazón.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?