Michael, Rodrigo y Guillermo, los tres hijos millonarios y desconocidos de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger de los que no sabes nada

Con vidas muy discretas pero unidos a su familia, los tres hijos de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger han preferido disfrutar del éxito y amor de su familia de puertas para adentro.

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger junto a sus cinco hijos. / @julioiglesias

Elena Castelló
ELENA CASTELLÓ

Han crecido en la opulencia de las mansiones familiares, pero también rodeados del amor por la música de su progenitor. Eso sí, sus vidas son muy discretas, a pesar de haber aparecido en alguna portada de la revista ¡Hola! Pero, a diferencia de Victoria y Cristina, sus hermanas mellizas, Miguel Alejandro, Rodrigo y Guillermo, los tres hijos que Julio Iglesias tuvo con Miranda Rijnsburger viven su vida de puertas para adentro.

Guillermo es el más pequeño de todos, y todavía no ha salido de la adolescencia. Y sus hermanos mayores apenas se fotografían en Instagram. Viven al margen de la popularidad de su padre, aunque parece que han heredado su talento.

Todos nacieron en Miami, y se han criado en la isla de Indian Creek, la isla privada de los millonarios, donde, en los últimos años se ha instalado Ivanka Trump. Estudiaron en el Miami Country Day School, uno de los colegios más elitistas y prestigiosos de Florida que está en medio de un campo de golf privado. Llevan una vida tranquila entre la música y el deporte.

Este verano Miguel Alejandro, o Michael, como prefiere que le llamen, ha pasado unos días de tranquilidad con varios amigos en Las Cuatro Lunas, la preciosa finca de Ojén en la que Miranda pasa el verano todos los años con alguno de sus hijos.

Julio no ha parecido por allí en los dos últimos años, como consecuencia de la pandemia, aunque parece que tiene algunos achaques de salud –que él ha desmentido recientemente– que le han llevado a retirarse en su casa de República Dominicana.

Michael es el hijo mayor de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. / @MICHAELIGLESIAS

Michael, el más parecido físicamente a su padre y a su hermano Enrique, trabaja, a sus 25 años, como asesor inmobiliario en una agencia de casas de lujo. Estudió finanzas en Miami, pero comparte con su padre su pasión por la música. Salió con la tenista rusa Danielle Obolevitch aunque la relación se rompió hace un tiempo.

Es un apasionado del kite surf y del motociclismo, la pesca, bucear y los coches de lujo (en un cumpleaños recibió un BMW M5 valorado en 140.000 euros). Cuando está en Marbella juega al golf y al tenis con su madre, Miranda. En su Instagram se le puede ver con una espectacular motocicleta «vintage» o durante sus vacaciones en Punta Cana en otro momento del verano.

«Lo que más me fascina de mi padre es que a día que hoy sigue logrando llenar estadios de fans que se mueven por su música. Eso es algo de lo que se puede estar muy orgulloso», decía su hijo en una entrevista que tuvo lugar en el año 2015.

Rodrigo Iglesias junto a su hermano mayor Michael. / @RODRIGOIGLESIAS.R

Su hermano Rodrigo, de 23 años, quiere ser cantante («Quiero ser artista, como mi padre y mi hermano. La siguiente generación de los Iglesias», explicó a la revista ¡Hola!), toca la guitarra, le gustan el motocross y los deportes acuáticos como el surf y tiene un look con el pelo bastante largo y con aire melancólico. Le gusta fotografiarse con sus hermanas, las mellizas Victoria y Cristina. Rodrigo adora a su padre, al que considera uno de los mayores artistas, además de un gran deportista.

Su hermano Michael suele hacerle la producción de sus grabaciones, en el estudio que tienen en la casa de Indian Creek, en Miami. Es él quien suele visitar con mayor frecuencia la finca familiar de Marbella. Tanto Michael como Rodrigo tienen escasas publicaciones en sus cuentas de Instagram, donde dan algunas pistas sobre los deportes que practican y sobre su amor a la música y a pasar sus vacaciones en España.

Guillermo Iglesias junto a su hermana Cristina, una de las mellizas. / @CRISTINAIGLESIASR

El hijo más pequeño de Julio es Guillermo, que ha cumplido 15 años, y es muy bueno con la batería y el piano, aunque se decanta por el pop-rock. Le encanta el tenis, montar a caballo y pasear con sus perros. De él, de momento, se desconoce hacia dónde dirigirá su futuro profesional, pues ahora está centrado en sus estudios escolares. Quizá sea él quien se suba a los escenarios en los próximos años.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?