NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

hijo de carmen tello

El gran cambio de Enrique Solís, hijo y heredero de Carmen Tello: «Hacer lo que siento y decir lo que pienso»

Enrique Solís ha sido objeto de la prensa del corazón por sus relaciones con Tamara Falcó, Alejandra Domínguez y Vicky Martín Berrocal.

Enrique Solís se encuentra en un gran momento profesional. GTRES

Nadie mejor que uno mismo para definir el momento en el que se encuentra. Por eso reproducimos a continuación estas palabras que Enrique Solís ha compartido en su perfil de Instagram que ejemplifican muy bien cómo encara su etapa presente de la vida: «Sigue el camino del corazón…. éste nunca se equivoca. Y eso es lo que hago últimamente. Hacer lo que siento y decir lo que pienso. Eliminar toda coraza y todo lo superfluo hasta quedar solo lo esencial. Ser. ¡Qué difícil es ser! Escuchar más y hablar menos. Arder y vivir intensamente».

Otro ejemplo significativo y elocuente que podemos poner sobre los postulados que rigen el día a día del hijo de Carmen Tello, la mejor amiga de la duquesa de Alba, es el siguiente: «La vida vuela (y cada vez esto pasa más rápido), pero yo quiero vivir, no durar».

Tiene motivos para ser feliz Enrique Solis y de ello deja constancia en su perfil de Instagram, donde comparte estampas de su vida cotidiana y reflexiones como las ya referidas. No en vano es llamativo también el nombre que utiliza en su perfil, Imaginaciones, que orienta muy bien a sus casi 24.000 seguidores sobre el contenido que van a encontrarse.

Enrique Solís no muestra, sin embargo, ninguna foto sobre su vida sentimental, pues siempre ha sido muy discreto y ha evitado en la medida de lo posible no pronunciarse sobre ella. Sin embargo, cuando se le relaciona con Tamara Falcó es difícil no suscitar la atención de la prensa del corazón. Una relación, por cierto, que algunos catalogaron solo de amistad y que se disipó en buenos términos.

Enrique Solís y Tamara Falcó, una relación mediática

Posteriormente, Enrique Solís salió con la estilista y experta en comunicación Alejandra Domínguez, con la que acudió en 2018 a la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo en 2018. Su ruptura trascendió en 2023. De nuevo, sin hacer ningún ruido en los medios de comunicación..

Su relación con Vicky Martín Berrocal sí fue más mediática. Era inevitable. Duraron unos meses y se especuló mucho sobre el motivo de su ruptura, pero nuevamente, Enrique Solís optó por el segundo plano, mientras la diseñadora siguió con su camino que la ha llevado a convertirse no solo en una diseñadora de éxito sino en una figura muy reclamada, gracias a su podcast, y su docureality, Las Berrocal, disponible en Movistar+.

Enrique Solís, con Alejandra Domínguez, con quien rompió en 2023. GTRES

A nivel laboral a Enrique Solís también le va fenomenal. En enero fue fichado por Salomon 1965, un fondo de inversión que, como podemos leer en su página web es «un vehículo de inversión familiar, con presencia internacional en los sectores inmobiliario, financiero, servicios y capital riesgo. Se trata de una organización profesional dedicada a la gestión de inversiones a medio y largo plazo. Salomon 1965 actúa desde Luxemburgo y Barcelona donde centraliza la gestión de sus inversiones».

Este fondo familiar, liderado por Harry y Toni Sierra, en el que Enrique Solís ocupa el puesto de Head of Business Development, está priorizando en los últimos tiempos las inversiones en el mundo hotelero. Así lo podemos apreciar en el perfil de Instagram del hijo de Carmen Solís, actualmente casada con el torero Curro Romero, y del marqués de la Motilla, Miguel Ángel de Solís y Martínez Campos.

Enrique Solís también es socio de One Shot Hotels, una cadena de hoteles que comenzó su andadura en 2013 con su primera apertura en Madrid y que ha continuado su expansión en ciudades como Sevilla, San Sebastián, Valencia, Barcelona y Oporto. El arte, el diseño y la sostenibilidad son clave para la concepción de estos hoteles que prometen experiencias muy gratificantes para el viajero.