VIDAS SEPARADAS
VIDAS SEPARADAS
La irrupción en las crónicas de sucesos de Cayetano Rivera, ya retirado de los toros, por el altercado ocurrido en un establecimiento de comida rápida puso los focos también en su exmujer, Eva González, quien, como es lógico, se abstuvo de hacer declaraciones para valorar la situación y sus palabras fueron de una sensatez aplastante.
«Yo es que no tengo ninguna opinión, yo me dedico a trabajar, a cuidar de mi hijo y es a lo que voy ahora», manifestó la que fuera Miss España y presentadora estrella de Antena 3 cuando se le acercaron las cámaras para recabar su parecer sobre esta noticia que ha convulsionado el mundo del corazón.
Mientra siguen proliferando noticias de personas relacionadas con Cayetano, con titulares de su hermano, Fran Rivera, su primo Canales Rivera o su abogado, Joaquín Moeckel, muy amigo de la familia, Eva González se mantiene, como siempre ha hecho, al margen de cualquier polémica, máxime si cabe ahora que no son pareja.
Recordemos que fue en 2022 cuando Eva González y Cayetano Rivera anunciaron su separación tras trece años de relación y un hijo en común. Fue una época difícil a la que no contribuyeron tampoco las fotografías del torero con Karelys Rodríguez en Londres tres años antes y las posteriores declaraciones de ella en ¡Hola! y en algunos programas de televisión.
Eva González viene de una familia muy unida y el golpe más duro que recibió fue la prematura muerte de su padre, Manuel González, en 2013, al parecer, a consecuencia de un ictus. Fue un hombre de campo, trabajador y luchador, al que su mujer y sus dos hijas adoraban. Tuvo la suerte de vivir un momento precioso para toda la familia el año antes cuando pusieron a una avenida el nombre de la presentadora en Mairena del Alcor.
Encarna, la madre de Eva González, ha sido su mejor apoyo en los buenos y los malos momentos y así se lo reconocía en las redes sociales, con este emotivo mensaje para rendirle tributo: «La capacidad de reponerse, de reinventarse, de adaptarse… Y sobre todo el valor de la familia y de estar unidos. Mi familia es un gran matriarcado en el que nos han enseñado que vamos todos a una y que sabemos buscar la risa pase lo que pase. Te quiero mamá».
En 2018, Eva González fue testigo de boda de su hermana menor, María, a quien adora. «Se casó la niña de mis ojos, mi mitad, mi hermana. Gracias», manifestó la presentadora de La Voz, quien tiene en ella a uno de sus máximos apoyos.
Muy celosa de su vida privada, Eva González cuenta también con un férreo núcleo de amistades, entre las que destacan Rocío, hermana de Vicky Martín Berrocal; la modelo y presentadora María José Suárez, ex de Álvaro Muñoz Escassi, y la hermana de esta, Mariló Suárez.
En cuanto a Cayetano Rivera, gran amigo de la duquesa de Alba, debemos destacar que ha roto recientemente su relación sentimental con la periodista portuguesa María Cerqueira. Hay que recordar que estuvo casado en primeras nupcias con la modelo y actriz asturiana Blanca Romero, con quien guarda una buena relación.