NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

MATRIMONIO FELIZ

Así es Fernando Solís, hijo mayor de Carmen Tello y el marqués de la Motilla: la boda del año, tres hijos y un castillo familiar

Fernando Solís está casado con Eva Morejón, licenciada en Derecho y ADE, y apasionada de la Historia.

Eva Morejón y Fernando Solís, en la boda de la sobrina de Luis Astolfi. gtres

El pasado 4 de mayo se cumplían 11 años de la que fue considerada como la boda del año en Sevilla. Hablamos del enlace protagonizado por Fernando Solís Tello y Eva Morejón. Once años después el hijo de Carmen Tello (la mejor amiga de la duquesa de Alba) y su mujer forman una pareja discreta y feliz que tiene muy presente el que fue su gran día.

Fueron más de 500 invitados los que acudieron al enlace, con una ausencia que sintieron mucho: la de la duquesa de Alba. Cayetana Fitz-James Stuart no pudo estar presente porque había sido operada del fémur. La aristócrata sintió mucho tener que ausentarse, pero seguía convaleciente de la intervención después de haber sufrido una caída en Roma.

Fue un momento de unión familiar que no hacía presagiar el enfrentamiento que iba a vivir años más tarde Fernando Solís Tello con su padre, Miguel Ángel de Solís-Beaumont y Martínez-Campos, marqués de la Motilla, por la decisión de este de vender el palacio familiar, llamado también de la Motilla, donde, por cierto, celebró su enlace.

Al parecer, el primogénito y futuro heredero del mencionado título nobiliario, no estaba al tanto de esta operación inmobiliaria y no era partidario de la misma, pues quería seguir disfrutando de este espectacular palacio situado en el centro de Sevilla con las mejores vistas para disfrutar de la Semana Santa.

Sea como fuere, Fernando Solís Tello siempre se ha caracterizado por su enorme discreción y más allá de este conflicto, su presencia en la crónica social se ha visto reducida a la mínima expresión. No es así el caso de su hermano menor, Enrique Solís, quien empezó a concitar el interés de la prensa del corazón cuando mantuvo una amistad con Tamara Falcó y más tarde por su relación con Vicky Martín Berrocal. A día de hoy es una figura popular y reconocible.

En la boda de la sobrina de Luis Astolfi

Fernando Solís Tello y su mujer, Eva Morejón, volvieron al primer plano mediático recientemente por la boda de Pepa Astolfi y Lorenzo Morejón. La novia es sobrina de Luis Astolfi, el que fuera uno de los grandes amores de la infanta Elena, y ahora gran amigo de la duquesa de Lugo. El novio, Lorenzo, es hermano de la nuera de Carmen Tello.

Fernando, nacido en 1978 y Caballero de la Caballería de la Real Maestranza de Sevilla, y su mujer, son padres de tres hijos. Aunque Eva Morejón mantiene privado su perfil de Instagram, donde tiene algo más de 1.200 seguidores, manifiesta en el mismo que es una gran amante de la Historia. Además, desvela que es licenciada en Derecho y ADE.

Eva Morejón y Fernando Solís, el día de su boda. gtres

En el perfil también podemos ver un enlace a una de las propiedades más emblemáticas de la familia Solís, el Castillo de Almodóvar, cuya historia se remonta nada menos que al siglo VIII. Se puede visitar en la actualidad y son numerosas las actividades que se pueden realizar, incluso con teatralizaciones al estilo de Juego de Tronos.

En estos momentos, Fernando y sus tres hermanos son un gran apoyo para su madre, Carmen Tello, pues su marido, Curro Romero, está delicado de salud. Recientemente fue hospitalizado y recibió el alta médica por su evolución favorable.