qué vivan los novios
Crear una cuenta
Iniciar sesiónqué vivan los novios
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, marido y mujer desde el pasado 6 de abril, han compartido su primera imagen juntos durante su luna de miel. Y lo cierto es que se les ve radiantes y felices, además de morenos gracias al sol de Maldivas.
La imagen en cuestión es, además, una felicitación de cumpleaños de Teresa Urquijo a su nuevo marido, quien cumplió 49 años el pasado miércoles 17 de abril y en plena luna de miel. Su esposa ha querido sorprenderle con una bonita imagen que él luego ha compartido en sus stories.
En la imagen, se les ve con el pelo mojado y cara de relajados, debajo de una sombrilla. Y con el mensaje de «Happy Birthday» con letras de colores. Una doble celebración que está haciendo de las merecidas vacaciones de los novios una experiencia aún más especial y feliz.
Era una de las instantáneas más buscadas y los mismos protagonistas han tenido a bien compartirla con sus seguidores. La luna de miel de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, que comenzó el pasado 7 de abril –justo al día siguiente de su multitudinario enlace en la iglesia de San Francisco de Borja de Madrid– ha tenido una primera parada en Maldivas. Este paradisíaco destino, uno de los más lujosos del mundo y muy popular entre las parejas de novios, está siendo el lugar ideal para encontrar lo que los novios buscaban: descanso y anonimato. En la imagen se les ve radiantes, morenos y muy muy felices como expresa la amplia sonrisa de Teresa Urquijo.
Y es que la boda del alcalde de Madrid, acostumbrado a la exposición pública, con la joven abogada y aristócrata Teresa Urquijo, totalmente ajena a los focos y con una personalidad más bien discreta, ha supuesto una importante carga emocional y física para los novios, hoy ya marido y mujer. El hecho de que parte de la familia del rey Felipe VI, con don Juan Carlos, doña Sofía y las infantas Elena y Cristina entre ellos, acudieran a la boda, convirtió el enlace del pasado 6 de abril en uno de los eventos más relevantes de los últimos tiempos.
Por eso no es de extrañar que Almeida y Urquijo se decidieran por un primer destino pensado para el relax y la desconexión más absolutos. Después de Maldivas, los novios pasarán a la «segunda etapa» de estas vacaciones y que tendrá lugar al parecer en otro destino igualmente envidiable: Bután. En este pequeño país en la cordillera de Himalaya, conocido por la gran importancia que se le da a la felicidad de sus habitantes, los novios podrán realizar fascinantes rutas de trekking en mitad de la naturaleza de uno de los rincones más fascinantes del mundo.
El miércoles 17 de abril, el mismo día que José Luis Martínez-Almeida celebraba su cumpleaños en Maldivas, la revista Hola publicaba en exclusiva una de esas noticias cuyo impacto y sorpresa permanece en el tiempo: el romance entre Irene Urdangarin, hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, y Juan Urquijo, hermano de Teresa Urquijo. Esto quiere decir que la sobrina del rey Felipe VI es actualmente la «cuñada» del alcalde de Madrid.
Una relación que tampoco extraña si tenemos en cuenta los árboles genealógicos de Almeida, los Urquijo y los Urdangarin. Si bien el abuelo del actual regidor de la capital, Pablo Martínez-Almeida, fue uno de los consejeros privados de Juan de Borbón, bisabuelo de Irene Urdangarin, Teresa y Juan Urquijo son también familia de don Juan Carlos por vía materna: su abuela Teresa de Borbón -Dos Sicilias en prima del rey emérito.
Como se suele decir, «todo queda en casa» en relación a este nuevo romance surgido entre la única hija de Cristina de Borbón y el hermano de una de las novias del momento. La joven, que se encuentra en Camboya trabajando como voluntaria de la mano del sacerdote español Kike Figaredo, no acudió a la boda de Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. Una ausencia que ahora se entiende como un intento de no llamar la atención ni «descubrir » su romance con Urquijo. Como también se entiende ahora, a posteriori, la excelente relación mostrada en la boda entre los padres y hermanas del rey Felipe con toda la familia de la novia, incluido por supuesto su hermano Juan. La nueva «estrella», aún a su pesar, de los Urquijo-Moreno.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.