celebrities

Publican unas fotos en 'topless' de Pauline Ducruet

Una revista italiana muestra a la hija de Estefanía de Mónaco 'a pecho descubierto' en una playa australiana.

Pauline Ducruet protagoniza las últimas imágenes controvertidas de la familia real monegasca. / cordon press.

CORAZÓN TVE

Quizá tacharlo de un "nuevo escándalo para Alberto de Mónaco" como han hecho varios medios internacionales es ir demasiado lejos. Sin embargo, que en la familia monegasca no habrá hecho la menor gracia ver publicadas las fotos de Pauline Ducruet 'a pecho descubierto', es algo que se puede intuir.

La hija de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet aparece en la revista italiana 'Doiva e donna' practicando 'topless' en una playa de Australia durante unos días de descanso. Unas imágenes que no tardaban en propagarse como la pólvora en las redes sociales.

Tanto la mencionada publicación como los medios que se hacen eco de la noticia, se fijan en el 'piercing' que la joven luce uno de sus pezones para sostener que es un nuevo mazazo personal para el príncipe monegasco.

A estas alturas de la películo: ¿es realmente para tanto que una tome el sol sin la parte superiro del bikini o que se ponga un pendiente aquí o allá? Que opine el lector.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?